La Bi­blio­te­ca hi­zo en­tre­ga de los pre­mios a los ga­na­do­res

Diario El Orden - - LOCALES -

Tres fue­ron los fe­li­ces be­ne­fi­cia­dos: Gui­ller­mo Ma­rín, la fir­ma Ló­pez y Ra­mos -que do­nó el pre­mio- e Isa­bel Ma­cha­do. La en­tre­ga se reali­zó en el sa­lón de la ins­ti­tu­ción cul­tu­ral.

La Bi­blio­te­ca Po­pu­lar Pringles, hi­zo en­tre­ga en la ma­ña­na de ayer de los pre­mios a los ga­na­do­res del Bono Con­tri­bu­ción que se en­con­tra­ba a la ven­ta con mo­da­li­dad Sa­le o Sa­le, sor­tea­do el día 31 de oc­tu­bre, por Lo­te­ría y/o Qui­nie­la Na­cio­nal Noc­tur­na.

En la opor­tu­ni­dad, la pre­si­den­te de la ins­ti­tu­ción, se­ño­ra Nor­ma Alet­to, agra­de­ció la co­la­bo­ra­ción y pro­ce­dió a ha­cer en­tre­ga de las ór­de­nes de com­pra por $20.000, $10.0000 y $ 5.000, a los mis­mos a los fe­li­ces ga­na­do­res.

El pri­mer pre­mio, con­sis­ten­te en $20.000, con el Nº 055, fue en­tre­ga­do a Gui­ller­mo Ma­rín, quien siem­pre co­la­bo­ra con la Bi­blio­te­ca y es so­cio des­de los 15 años. "Siem­pre he es­ta­do pre­sen­te, me gus­ta leer"

El se­gun­do pre­mio, con el Nº 911 per­te­ne­ce a la fir­ma Ló­pez Ra­mos, quien lo do­nó a la ins­ti­tu- ción.

La pre­si­den­te de la Bi­blio­te­ca, hi­zo un agra­de­ci­mien­to a la ci­ta­da fir­ma ma­ni­fes­tan­do: "La em­pre­sa siem­pre co­la­bo­ra con no­so­tros, com­pra mu­chas bo­le­tas, y hoy nos ha do­na­do el pre­mio de diez mil pe­sos. Ayu­dan mu­chí­si­mo, y no so­lo a la Bi­blio­te­ca, a mu­cha gente".

"Nos pu­si­mos de acuer­do con la Co­mi­sión, y es­ta do­na­ción va a ser guar­da­da pa­ra la Fe­ria del Li­bro del año que vie­ne. Es de­cir, que va­mos a ad­qui­rir li­bros", des­ta­có.

Lue­go hi­zo en­tre­ga del ter­cer pre­mio, por $5000. Al res­pec­to des­ta­có Nor­ma, que "ha­bía sa­li­do el Nº 430, pe­ro es­ta­ba sin ven­der, por lo que se pa­sa al si­guien­te nú­me­ro que fue el 491, sien­do su be­ne­fi­cia­ria Isa­bel Ma­cha­do", ex­pre­só ha­cien­do en­tre­ga el pre­mio.

Fi­nal­men­te Nor­ma Alet­to, hi­zo un agra­de­ci­mien­to a to­dos los que adquirieron el Bono Con­tri­bu­ción, que ha­ce po­si­ble un me­jor ser­vi­cio de la ins­ti­tu­ción a los aso­cia­dos, y a los me­dios de pren­sa por es­tar siem­pre co­mu­ni­can­do el queha­cer cul­tu­ral de la Bi­blio­te­ca Pringles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.