"Yo nun­ca tu­ve mie­do, só­lo que­ría que mi hi­jo des­can­sa­ra en paz"

Diario El Orden - - LOCALES -

La ma­má de Fe­de­ri­co Ni­co­lás tam­bién fue re­que­ri­da por los me­dios an­tes y des­pués del fa­llo del tri­bu­nal.

"Pen­sa­ron que es­to iba a que­dar ahí (por el jui­cio ab­so­lu­to­rio de 2007) y Dios me dio es­ta se­gun­da opor­tu­ni­dad. Mu­chí­si­ma gen­te nos apo­yo y to­dos me di­cen que va a ha­ber jus­ti­cia por Fe­de­ri­co. Es­pe­ro que mi hi­jo pue­da des­can­sar en paz" men­cio­na­ba.

Al sa­lir de la sa­la, con la con­de­na a Fa­bri­zio y Mar­tí­nez, Eva se­ña­ló que no pen­sa­ba que les iban a dar per­pe­tua. "Pen­sé que so­lo los iban a con­de­nar por abu­so se­xual" ex­pre­só, "Mar­tí­nez di­jo que el ne­ne an­da­ba siem­pre en la ca­lle, pe­ro ellos no te­nían que ha­cer lo que hi­cie­ron. Sé que en Prin­gles les tie­nen mie­do por el po­der eco­nó­mi­co, pe­ro con­mi­go no lo lo­gra­ron".

Y ex­pli­có al res­pec­to: "Dios sa­be por qué lo hi­ce, por to­dos los ni­ños abu­sa­dos. Creo que les de­vol­ví un po­qui­to la paz".

Y agre­gó: "No ten­go pa­la­bras pa­ra agra­de­cer a to­dos los que es­tu­vie­ron al la­do nues­tro. No­so­tros siem­pre es­tu­vi­mos pe­leán­do­la; se hi­zo jus­ti­cia por es­ta vez".

So­bre las per­so­nas que fal­ta­ron a la ver­dad en el de­ba­te, di­jo: "En sus con­cien­cias que­da­ran. Las chi­cas su­pe que es­ta­ban ame­na­za­das, te­nían mie­do, aun­que una de ellas los man­dó al fren­te sin mie­do".

Eva in­di­có que per­ma­ne­ce­rá vi­vien­do en Prin­gles co­mo has­ta hoy, y aho­ra con el al­ma de Fe­de­ri­co en paz, po­drá dis­fru­tar a su fa­mi­lia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.