"Tar­da­ron 30 mi­nu­tos en en­viar la or­den de de­ten­ción"

Diario El Orden - - LOCALES -

La pe­rio­dis­ta Ma­ria Ro­sa Lu­na, de FM Ur­ba­na de Co­ro­nel Prin­gles, dia­lo­gó con el pro­gra­ma "De­be­rías Sa­ber­lo" y dio de­ta­lles de có­mo se vi­vió el fa­llo del ca­so Margiotta en la ciu­dad don­de ocu­rrie­ron los he­chos.

Sin du­dar­lo, Lu­na, que si­gue la cau­sa des­de un pri­mer mo­men­to, sos­tu­vo que "el pue­blo es­tá con­mo­cio­na­do.

El con­di­men­to que fal­ta­ba era la fu­ga de los dos con­de­na­dos. Na­die lo en­tien­de, ni su círcu­lo ín­ti­mo".

Y ca­sí es­ta­ble­cien­do un pun­to se­gui­do a su re­la­to, agre­gó: "la po­li­cía de Prin­gles re­ci­bió la or­den de de­ten­ción 30 mi­nu­tos des­pués del fa­llo. Eso le dio la fa­ci­li­dad a es­tas per­so­nas pa­ra es­ca­par­se de la ciu­dad. Mar­tí­nez en un ca­mión que trans­por­ta fru­ta y ver­du­ra, y Fa­bri­zio en su ca­mio­ne­ta ro­ja, que se vio por Suá­rez, lue­go en Pi­güé, y aho­ra, con rum­bo des­co­no­ci­do".

So­bre có­mo to­mó la gen­te la sen­ten­cia, Ma­ría Ro­sa co­men­tó que "mu­chos fue­ron al fren­te de la ca­sa de Fa­bri­zio, y otros, al de­pó­si­to de Mar­ti­nez, que que­da jun­to a su vi­vien­da. Igual, en las re­des so­cia­les, Fa­bri­zio es el que ge­ne­rá más in­dig­na­ción".

So­bre los úl­ti­mos mi­nu­tos de am­bos, an­tes de dar­se a la fu­ga, mien­tras que a Fa­bri­zio se lo vio su­bir­se a su ca­mio­ne­ta, "Mar­ti­nez pi­dió un ta­xi pa­ra ir has­ta don­de te­nía guar­da­do el ca­mión".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.