Más de 58 mi­llo­nes de pe­sos y vi­vien­das pa­ra Prin­gles

Diario El Orden - - LOCALES -

En un in­for­me se da a co­no­cer las obras de in­fra­es­truc­tu­ra que la Pro­vin­cia pre­vé rea­li­zar en 2019, en los 135 dis­tri­tos bo­nae­ren­ses. Los que más ga­nan, los que me­nos y los que no se lle­van na­da. Co­ro­nel Prin­gles re­ci­be $58.458.400.

Con la pre­sen­ta­ción del Pre­su­pues­to de Cálcu­lo de Gas­tos y Re­cur­sos pa­ra el 2019, la Pro­vin­cia pre­sen­tó los pro­yec­tos de in­fra­es­truc­tu­ra pa­ra ca­da dis­tri­to, par­te del ma­te­rial que de­be­rán ana­li­zar los le­gis­la­do­res bo­nae­ren­ses. A con­ti­nua­ción, un lis­ta­do con el di­ne­ro en obras que re­ci­ben los dis­tri­tos.

En la ci­ma, apa­re­ce La Pla­ta, la ca­pi­tal de la pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res, que re­ci­be más de 2 mil mi­llo­nes de pe­sos en obras. En se­gun­do lu­gar, aun­que bas­tan­te más atrás se ubi­ca Lu­ján, la co­mu­na que go­bier­na Os­car Lu­cia­ni, con $846 mi­llo­nes. Y en ter­cer lu­gar, apar­te un mu­ni­ci­pio pe­ro­nis­ta: Lo­mas de Za­mo­ra, la co­mu­na que con­tro­la Mar­tín In­sau­rral­de..

En tan­to, en­tre los que me­nos se lle­van apa­re­cen Saa­ve­dra. El dis­tri­to go­ber­na­do por Hu­go Cor­vat­ta (PJ) apa­re­ce en el úl­ti­mo pues­to, con tan só­lo $1.000 de obras pa­ra desagües cloa­ca­les.

Des­de aba­jo ha­cia arri­ba, le si­gue el mu­ni­ci­pio del Par­ti­do de La Cos­ta con po­co me­nos de 12 mil pe­sos. Y le si­gue, a su vez, La­pri­da, otro mu­ni­ci­pio ba­jo con­trol del PJ. La co­mu­na de Al­fre­do Fis­her pre­vé re­ci­bir $60.000

En tan­to, hu­bo cin­co mu­ni­ci­pios que no apa­re­cen en el lis­ta­do de pro­yec­tos de las pla­ni­llas ane­xas del Pre­su­pues­to. Tres de ellos ba­jo con­trol del Par­ti­do Jus­ti­cia­lis­ta,

(San An­to­nio de Are­co, Tres Lo­mas y Pre­si­den­te Pe­rón) y, por dos de Cam­bie­mos (Sa­la­di­llo y Sui­pa­cha).

Los que no se lle­van na­da

Pre­si­den­te Pe­rón PJ Sa­la­di­llo CAMB San An­to­nio De Are­co PJ

Sui­pa­cha Tres Lo­mas (la­te­cla).

Fuen­te: La Te­cla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.