"Te­ne­mos una re­gu­la­ri­dad que nos ha­ce ilu­sio­nar"

El ar­que­ro de Al­ma­ce­ne­ros ana­li­zó la ac­tua­ción del equi­po en La­pri­da, el em­pa­te de­jó las puer­tas abier­tas pa­ra de­fi­nir la se­rie en Prin­gles, tam­bién ha­bló de co­mo ju­gar­le al con­jun­to la­pri­den­se el pró­xi­mo do­min­go.

Diario El Orden - - LOCALES -

Se di­ce que mu­chas ve­ces el ren­di­mien­to del equi­po va de la mano del mo­men­to que atra­vie­sa un ar­que­ro, "Lu­cho" Posada es­tá en uno de esos bue­nos mo­men­tos y el equi­po se ha vuel­to muy se­rio a ni­vel Re­gio­nal. El do­min­go em­pa­ta­ron 1 a 1 en La­pri­da pe­ro po­dría ha­ber si­do vic­to­ria "Azu­ca­re­ra", es­te do­min­go lo de­fi­nen en Prin­gles, dia­lo­ga­mos con el "1" lo­cal, es­to di­jo;

Ca­si traen una vic­to­ria, ¿Có­mo se dio el par­ti­do en La­pri­da?

- Si, por 5 mi­nu­tos se nos es­ca­pó la vic­to­ria la­men­ta­ble­men­te. De to­das ma­ne­ras, creo que fue jus­to el em­pa­te, si bien no nos ge­ne­ra­ron tan­tas si­tua­cio­nes cla­ras de gol, tu­vie­ron la pe­lo­ta y se apro­xi­ma­ron bas­tan­te a nues­tro ar­co. No­so­tros tra­ta­mos de man­te­ner­nos bien pa­ra­dos y sa­lir de con­tra y nos sa­lió bien.

¿Con­si­de­ras que fue un buen re­sul­ta­do el em­pa­te allá?

- A prio­ri, cual­quie­ra de no­so­tros hu­bie­ra fir­ma­do un em­pa­te allá. Sa­bien­do que ju­gá­ba­mos con uno de los can­di­da­tos y que lue­go de­fi­nía­mos acá. Ob­via­men­te, con el dia­rio del lu­nes te di­go que me hu­bie­ra gus­ta­do aguan­tar esos 5 mi­nu­tos y traer­me los 3 pun­tos. Pe­ro creo que acá el par­ti­do va a ser to­tal­men­te dis­tin­to y es­pe­ra­mos po­der des­ple­gar nues­tro jue­go ha­bi­tual.

Sa­cas­te un ca­be­za­zo bár­ba­ro, ¿Tu­vis­te mu­cha ta­rea?

-Tu­ve dos o tres in­ter­ven­cio­nes com­pli­ca­das que por suer­te pu­de re­sol­ver bien. El res­to fue­ron apro­xi­ma­cio­nes con cen­tros al área que su­pi­mos des­pe­jar. Y la­men­ta­ble­men­te el gol, que creo que no ha­bía mu­cho por ha­cer de mi par­te, la reali­dad es que de­fi­nió muy bien fuer­te cru­za­do y se me hi­zo im­po­si­ble lle­gar.

Es­tán a un pa­so nue­va­men­te de la fi­nal, ¿Crees que es­ta vez se les va a dar?

-Oja­lá que si. Ve­ni­mos tra­ba­jan­do pa­ra eso des­de enero/fe­bre­ro. Creo que es­te año, a di­fe­ren­cia de los an­te­rio­res, con­se­gui­mos una re­gu­la­ri­dad que nos ha­ce ilu­sio­nar. In­clu­so sa­li­mos no cre­yén­do­nos me­nos que nin­gún equi­po y eso se sien­te en la can­cha. Oja­lá es­ta vez se nos dé el re­sul­ta­do y po­da­mos lle­gar a esa fi­nal qué tan­to bus­ca­mos. Pe­ro de a po­co, por­que en es­ta ins­tan­cia son to­dos di­fí­ci- les. Por al­go han lle­ga­do has­ta acá.

En ba­se a los dos en­fren­ta­mien­tos que ya tu­vie­ron, ¿Qué tie­nen que te­ner en cuen­ta pa­ra ga­nar­le a Li­lan en Prin­gles?

- Creo que Li­lán es un equi­po que jue­ga muy bien con la pe­lo­ta pe­ro que cuan­do no la tie­ne de­ja ju­gar y lo pue­den las­ti­mar. Eso se vio en es­tos dos par­ti­dos. En la vuel­ta no va­mos a es­pe­rar tan­to sino que va­mos a te­ner más pro­ta­go­nis­mo, y si no nos des­cui­da­mos atrás po­de­mos con­se­guir un buen re­sul­ta­do. Ya de­mos­tra­mos que ofen­si­va­men­te los com­pli­ca­mos bas­tan­te. MJH

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.