Ac­ti­vi­da­des del fin de se­ma­na

Hoy y ma­ña­na hay ci­ta con ac­ti­vi­da­des al ai­re li­bre y bue­na mú­si­ca. Des­de hoy (13 hs.) co­mien­za el con­cur­so de sal­tos en el ex Pre­dio Ar­nau­de. Ma­ña­na, ac­ti­vi­dad en el Club Alem

Diario El Orden - - LOCALES -

Dos muy bue­nas op­cio­nes pa­ra dis­fru­tar el fin de se­ma­na al ai­re li­bre y en fa­mi­lia: hoy y ma­ña­na el con­cur­so de sal­tos hí­pi­cos en el ex Pre­dio Ar­nau­de (Es­cue­la de la So­cie­dad Ru­ral); mien­tras que ma­ña­na ten­drá lu­gar la jor­na­da de Can­chas Abier­tas 2018 en el Com­ple­jo De­por­ti­vo Te­lés­fo­ro Su­bi­ja­na, del Club Alem.

EQUITACION, HOY Y MA­ÑA­NA

El con­cur­so de sal­tos hí­pi­cos en nues­tra ciu­dad re­uni­rá a más de 120 ji­ne­tes y ama­zo­nas lo­ca­les y de la re­gión.

El cer­ta­men se lle­va­rá a ca­bo des­de hoy a las 13 ho­ras (con­ti­nua ma­ña­na a la ma­ña­na) en el ex Pre­dio Ar­nau­de, de la Es­cue­la de Equi­ta­ción de la So­cie­dad Ru­ral. La en­tra­da es li­bre y gra­tui­ta.

El sá­ba­do ha­brá prue­bas de pa­so obli­ga­do, cru­za­di­tas, ini­cia­dos, alum­nos de es­cue­la y ca­te­go­ría li­bre; las mis­mas con­ti­nua­rán el do­min­go des­de ho­ras de la ma­ña­na y se ce­rra­rá por la tar­de con los sal­tos en 1.10 me­tros (Co­pa "Sancor Se­gu­ros") y 1.20 (Co­pa "Ha­ras Ti­ro Lo­co").

La en­tra­da a la com­pe­ten­cia es to­tal­men­te li­bre y gra­tui­ta, ade­más se ofre­ce­rá un ex­ce­len­te ser­vi­cio de cantina.

"Es­te es el úl­ti­mo con­cur­so, no so­lo de Pringles sino tam­bién del cir­cui­to bahien­se. Te­ne­mos gran­des ex­pec­ta­ti­vas" ex­pre­só el pro­fe­sor de alum­nos avan­za­dos de la Es­cue­la de Equi­ta­ción de la So­cie­dad Ru­ral, Hu­go Goi­zue­ta.

Ma­nuel Pé­rez San­te­llán, pro­fe­sor de ini­cia­dos, agre­gó: "In­vi­ta­mos a que ven­gan a ver el con­cur- so, la en­tra­da es gra­tui­ta, es un lin­do es­pec­tácu­lo y vie­ne gen­te de afue­ra. Pro­me­te ser un buen fin de se­ma­na de de­por­tes, de di­ver­sión, y es­pe­ra­mos que la gen­te acom­pa­ñe".

CAN­CHAS ABIER­TAS 2018

Ma­ña­na do­min­go 2 de di­ciem­bre, el Club Lean­dro Alem abre sus puer­tas pa­ra que las fa­mi­lias dis­fru­ten de las dis­tin­tas dis­ci­pli­nas del club y de shows en vi­vo. Ac­tua­rán "Los del Ran­cho"; y Mi­guel Ta­ra­bu­re­lli y Ema­nuel Ca­ras­sou.

La ci­ta en­ton­ces, es en el Com­ple­jo De­por­ti­vo Te­lés­fo­ro Su­bi­ja­na des­de las 16 hs.

El "ce­les­te" rea­li­za­rá ma­ña­na su pri­me­ra edi­ción de Can­chas Abier­tas 2018. El Club Alem abri­rá sus puer­tas pa­ra que la co­mu­ni­dad pue­da acer­car­se a dis­fru­tar de ca­da una de las dis­ci­pli­nas que se lle­van a ca­bo en la ins­ti­tu­ción: fut­bol, te­nis, bás­quet, gim­na­sia, fol­klo­re.

Ha­brá cla­ses abier­tas de ca­da una de las men­cio­na­das dis­ci­pli­nas a car­go de los pro­fe­so­res del club, con en­tra­da to­tal­men­te li­bre y gra­tui­ta; y ex­ce­len­te ser­vi­cio de cantina.

Ade­más de las dis­ci­pli­nas que ofre­ce el Club Alem, el gran cie­rre es­ta­rá a car­go de los mú­si­cos Mi­guel Ta­ra­bu­re­lli y Ema­nuel Ca­ras­sou; y el gru­po mu­si­cal Los del Ran­cho.

RG

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.