Alem ex­hi­bió sus dis­ci­pli­nas

El Club Lean­dro N. Alem reali­zó su pri­me­ra edi­ción de Can­chas Abier­tas, en don­de se ex­hi­bie­ron las dis­ci­pli­nas abier­tas a to­da la co­mu­ni­dad. El cie­rre es­tu­vo a car­go de mú­si­cos lo­ca­les y pe­ñas

Diario El Orden - - LOCALES -

La tar­de de ayer do­min­go se dis­fru­tó a pleno en el Com­ple­jo De­por­ti­vo Te­lés­fo­ro Su­bi­ja­na del Club Alem. El clima acom­pa­ñó con una jor­na­da es­tu­pen­da de sol, pa­ra que la co­mu­ni­dad se acer­que a pre­sen­ciar las dis­tin­tas dis­ci­pli­nas que brin­da el "ce­les­te", y ade­más po­der ser par­tí­ci­pes de las mis­mas.

La jor­na­da en su pri­me­ra edi­ción se de­no­mi­na "Can­chas Abier­tas", en la mis­ma el Club Alem abrió sus puer­tas pa­ra que la co­mu­ni­dad pue­da acer­car­se a dis­fru­tar de ca­da una de las dis­ci­pli­nas que se

La jor­na­da con­tó con la aper­tu­ra a car­go del Pre­si­den­te de la ins­ti­tu­ción, Jor­ge Gron­do­na. Hu­bo cla­ses abier­tas de ca­da una de las men­cio­na­das dis­ci­pli­nas a car­go de los pro­fe­so­res del club, co­men­zan­do pri­me­ra­men­te con gim­na­sia, me­dian­te col­cho­ne­tas mon­ta­das en una de las can­chas de tenis don­de alum­nas y alum­nos mos­tra­ron su apren­di­za­je en el de­por­te.

A con­ti­nua­ción tu­vo lu­gar el bás­quet, don­de se reali­zó un tor- neo 3x3 en la can­cha al ai­re li­bre, y lue­go el tenis con par­ti­ci­pa­ción de los más pe­que­ños en mi­ni jue­gos dis­pues­tos a uno y otro la­do de la can­cha.

En el sec­tor de­trás del Club Hou­se, se ins­ta­ló la Fe­ria Prin­gles Em­pren­de y se reali­zó ca­pa­ci­ta­ción en RCP a car­go de "El Hos­pi­tal sa­le a la ca­lle", con miem­bros del no­so­co­mio lo­cal, en­ca­be­za­dos por su di­rec­tor Ni­co­lás Que­ti, y la pre­sen­cia del se­cre­ta­rio de Sa­lud, Es­te­ban Be­rruet.

Pa­ra el gran cie­rre en ho­ras de la no­che, Pe­ña Abier­ta de Fol­klo­re, y la ac­tua­ción del Gru­po Mu­si­cal "Los del Ran­cho", y el dúo Mi­guel Ta­ra­bu­re­lli/Ema­nuel Ca­ras- sou.

La en­tra­da fue to­tal­men­te li­bre y gra­tui­ta, con­tan­do ade­más con un ex­ce­len­te ser­vi­cio de can­ti­na. Una ini­cia­ti­va muy bue­na la del Club Alem pa­ra pro­mo­cio­nar sus ac­ti­vi­da­des y brin­dar a la co­mu­ni­dad una jor­na­da di­fe­ren­te, pa­ra pa­sar en fa­mi­lia, di­ver­tir­se y dis­fru­tar de lin­dos es­pec­tácu­los.

RG

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.