"Has­ta que pi­ten el fi­nal va­mos a dar­les pe­lea"

El de­fen­sor "Azu­ca­re­ro" se mos­tró muy po­si­ti­vo de ca­ra a la re­van­cha que ju­ga­rá Al­ma­ce­ne­ros es­te do­min­go con Li­lán de La­pri­da, en la ida per­die­ron 3 a 1, de­be­rán re­ver­tir el re­sul­ta­do si quie­ren es­tar en la fi­nal del Re­gio­nal.

Diario El Orden - - LOCALES -

Lo ha­bía­mos ha­bla­do en "off" con "Se­ba" Peredo, tras la de­rro­ta por pe­na­les an­te Ju­ven­tud en La­pri­da, el equi­po iba a sen­tir du­ro el gol­pe de vol­ver a em­pe­zar, ju­gan­do co­mo vi­si­tan­tes an­te un ri­val al cual ya ha­bían de­ja­do afue­ra. Fi­nal­men­te pe­só aními­ca­men­te, Al­ma­ce­ne­ros per­dió en La­pri­da pe­ro ese gol­pe se­gu­ra­men­te ser­vi­rá pa­ra una nue­va reac­ción.

Dia­lo­ga­mos con Se­bas­tian Peredo, el muy buen cen­tral que tie­ne el con­jun­to prin­glen­se se mos­tró po­si­ti­vo de ca­ra al do­min­go, ana­li­zó la de­rro­ta y es­pe­ra con an­sias el par­ti­do re­van­cha.

¿Có­mo se dio el par­ti­do con Li­lán?

- Fue un par­ti­do muy du­ro, co­mo son to­dos los par­ti­dos con los equi­pos de aque­lla li­ga, ob­via­men­te es­te no iba a ser la ex­cep­ción, un equi­po co­mo el de Li­lán que jue­ga bien al fut­bol apro­ve­chan­do la lo­ca­lia plas­man­do su jue­go. Su­fri­mos mu­cho las pe­lo­tas paradas a tal pun­to que nos con­vir­tie­ron dos go­les por esa vía.

Ha­bien­do ju­ga­do tan­tos par­ti­dos con Li­lán es­te año, ¿Có­mo pen­sas que se pue­de dar la re­van­cha?

-Yo creo que el par­ti­do en can- cha nues­tra nos va a te­ner co­mo pro­ta­go­nis­tas, sa­bien­do que es­ta­mos dos go­les abajo y mas aun sa­bien­do que so­mos lo­ca­les, en es­te tor­neo nos ha ido muy bien de local y es­pe­ro que la suer­te nos si­ga acom­pa­ñan­do. Es­ta­mos dos go­les abajo pe­ro has­ta que el ár­bi­tro no pi­te el fi­nal va­mos a dar pe­lea.

¿Có­mo es­tán tras las dos caí­das con­se­cu­ti­vas?.

-Pa­ra el do­min­go es­ta­mos bien, con ga­nas de que lle­gue el par­ti­do, las se­ma­nas des­pués de las de­rro­tas se ha­cen mu­cho más lar­gas. Si bien es­ta­mos su­ma­men­te can­sa­dos por to­do el tra­jín del año, se­gui­re­mos dan­do pe­lea. Cal­cu­lá que arran­ca­mos en enero con el tor­neo de tres arro­yos (Copa Gar­cía) y aun 4 de di­ciem­bre aun es­ta­mos en com­pe­ten­cia, eso lo sen­ti­mos mu­cho. Pe­ro no nos que­ja­mos por­que nos gus­tó mu­cho ju­gar to­das las com­pe­ten­cias en las cua­les par­ti­ci­pa­mos y mas aun sa­bien­do que di­mos y es­ta­mos dan­do pe­lea en to­das por el amor a es­ta ca­mi­se­ta. MJH

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.