"El des­gas­te es gran­de, pe­ro es­ta­mos con ga­nas"

El ar­que­ro "Azu­ca­re­ro" con­tó el mo­men­to que atra­vie­sa Al­ma­ce­ne­ros, el equi­po su­frió el gol­pe de las ul­ti­mas dos de­rro­tas, se sien­te el des­gas­te pe­ro es­tán con to­das las ga­nas y con­fian­za pa­ra dar otro pa­so po­si­ti­vo el do­min­go en la re­van­cha con Li­lán.

Diario El Orden - - LOCALES -

Los úl­ti­mos dos par­ti­dos no han mos­tra­do la me­jor ca­ra de Al­ma­ce­ne­ros, sin em­bar­go, en la fi­nal de vuel­ta de los Play Off se sa­có un em­pa­te en La­pri­da, per­dien­do por pe­na­les, y el do­min­go pa­sa­do se per­dió por di­fe­ren­cia de 2 go­les yen­do en bus­ca del em­pa­te. Es­te do­min­go Al­ma­ce­ne­ros ju­ga­rá la re­van­cha an­te Li­lán en Co­ro­nel Prin­gles, cie­rra la se­rie en el Es­te­ban Pérez y con ga­nar por 2 go­les es­ti­ra­rá la se­rie a los pe­na­les, por 3 pa­sa­rá a la gran fi­nal, por me­nos que lo an­tes men­cio­na­do que­da­rá eli­mi­na­do.

Dia­lo­ga­mos con el ar­que­ro "Azu­ca­re­ro", Lu­ciano Po­sa­da con­tó el pre­sen­te del equi­po, ana­li­zó los dos ri­va­les con los cua­les es­tán pe­lean­do el Re­gio­nal y va­ti­ci­nó buen au­gu­rio pa­ra la re­van­cha con el "Azul­gra­na" la­pri­den­se.

No han si­do bue­nos los re­sul­ta­dos en los úl­ti­mos dos par­ti­dos, ¿Có­mo es­tá el equi­po?, ¿Có­mo ca­ye­ron esas de­rro­tas?.

-Fue­ron dos gol­pes du­ros es­tas úl­ti­mas de­rro­tas. La ver­dad es que el tor­neo se nos hi­zo muy lar­go y du­ro, tu­vi­mos que ju­gar mu­chas ve­ces con los me­jo­res y el des­gas­te es gran­de. Así que es­ta­mos un po­co gol­pea­dos pe­ro con con­fian­za en el tra­ba­jo rea­li­za­do y en qué se pue­de dar vuel­ta la se­rie, ya de­mos­tra­mos que de local te­ne­mos un plus, y es­pe­ro que el do­min­go no sea la ex­cep­ción.

¿Có­mo se dio el par­ti­do en La­pri­da?.

-El par­ti­do fue muy pa­re­ci­do al úl­ti­mo que ju­ga­mos allá. Li­lán ma­ne­jan­do la pe­lo­ta pe­ro no ge­ne­ran­do si­tua­cio­nes cla­ras. Pe­ro a di­fe­ren­cia de los otros par­ti­dos, tu­vi­mos mu­chas pe­lo­tas paradas y en un par de des­con­cier­tos nos con­vir­tie­ron. Y bueno, el gol del fi­nal fue un error por que­rer sa­lir ju­gan­do, son ries­gos que se co­rren cuan­do se in­ten­ta ju­gar. Pe­ro bueno, Li­lán es to­tal­men­te dis­tin­to a ju­ven­tud, si bien creo que tie­nen más ma­ne­jo de pe­lo­ta y más va­rian­tes, no son tan só­li­dos abajo y se les pue­de ha­cer da­ño.

¿Có­mo se jue­ga el par­ti­do es­te do­min­go?.

-Sa­be­mos que es la úl­ti­ma chan­ce. Co­mo te di­je an­te­rior­men­te, ve­ni­mos can­sa­dos y muy diez­ma­dos. Per­de­mos jugadores to­dos los par­ti­dos. Pe­ro creo en el co­ra­zón de es­te equi­po, y si el do­min­go ju­ga­mos to­dos al 100% po­de­mos dar el ba­ta­ca­zo. Oja­lá la gen­te acom­pa­ñe, que se nos den las co­sas, y si pa­sa­mos es­te es­co­llo no ten­go du­da que se­ría el gol­pe aními­co que ne­ce­si­ta­mos pa­ra dar la sor­pre­sa. MJH

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.