Las vo­ces de los nue­vos pro­pie­ta­rios

Gen­te que ha­ce mu­chos años es­pe­ra­ba su vi­vien­da y el sue­ño se hi­zo realidad. Ca­da uno de ellos, fue­ron ex­pre­san­do sus sen­ti­mien­tos:

Diario El Orden - - LOCALES -

*"Sien­to una emo­ción enor­me. Pen­sa­ba que nun­ca me iba a to­car una vi­vien­da. Ha­ce años que me ano­ta­ba y nun­ca te­nía suer­te. Es una de las cua­tro ca­sas des­ti­na­da a per­so­nas dis­ca­pa­ci­ta­das", des­ta­có una se­ño­ra, con­ten­ta de ha­ber­lo lo­gra­do.

*Una pa­re­ja jo­ven, él de 23 y su pa­re­ja de 20 años, y con dos hi­jos, le to­có la ca­sa Nº 3, ubi­ca­da fren­te al Club de Rugby, y des­ta­ca­ron: "Tu­vi­mos suer­te, nos ano­ta­mos cuan­do se abrió la ins­crip­ción y se dio. Es­ta­mos muy con­ten­tos".

*Otra pa­re­ja jo­ven, con hi­jos, des­ta­có: "Es­pe­ra­mos más de 15 años para te­ner nues­tra vi­vien­da. Nos ano­ta­mos en to­das las ins­crip­cio­nes y es­ta vez de dio.

*"Es­ta­mos más que con­ten­tos. No­so­tros ha­bía­mos si­do ad­ju­di­ca­ta­rios del plan au­to­cons­truc­ción, ha­ce unos cuan­tos años, con otra po­lí­ti­ca de go­bierno, pe­ro no se ter­mi­na­ron por ma­la ad­mi­nis­tra­ción. En es­ta opor­tu­ni­dad nos to­có la Ca­sa Nº 5,", des­ta­có el ma­tri­mo­nio que tie­ne cua­tro hi­jos.

*El ma­tri­mo­nio de la Ca­sa Nº 6, es­ta­ban ra­dian­tes: " Es la pri­me­ra vez que nos ano­ta­mos y sa­lió. Te­ne­mos una ne­na y los me­lli­ci­tos de 7 años.

*Una pa­re­ja muy jo­ven, con dos pe­que­ños en bra­zos, es­ta­ba ra­dian­te: "Es la pri­me­ra vez que nos ano­ta­mos y sin­ce­ra­men­te no lo es­pe­rá­ba­mos. Es­ta­mos muy fe­li­ces. Nos to­có la Ca­sa Nº 9".

*La Ca­sa Nº 14, le to­có a otra pa­re­ja jo­ven (Sen­dra- Schroh) : "Es­ta­mos muy con­ten­tos. Nos he­mos ins­crip­tos mu­chas ve­ces, si bien te­nía­mos fe, es­ta vez se dio. De fa­mi­lia so­mos cin­co. No­so­tros y tres hi­jos, que es­tán en la es­cue­la

Luis Ale­jan­dro Acos­ta fe­liz en su nue­vo ho­gar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.