Una no­che de es­pe­ran­za e ilu­sio­nes pa­ra los ni­ños

Diario El Orden - - PORTADA -

El even­to ten­drá lu­gar en la Pla­za San Mar­tín. Pre­via­men­te se re­crea­rá el Pe­se­bre Vi­vien­te con el Na­ci­mien­to de Jesús, a par­tir de las 21.15 ho­ras. La lle­ga­da de los Ma­gos de Orien­te, con los re­ga­los, se es­pe­ra pa­ra las 22 ho­ras.

El even­to ten­drá lu­gar en la Pla­za San Mar­tín. Pre­via­men­te se re­crea­rá el Pe­se­bre Vi­vien­te con el Na­ci­mien­to de Jesús, a par­tir de las 21.15 ho­ras. La lle­ga­da de los Ma­gos de Orien­te, con los re­ga­los, se es­pe­ra pa­ra las 22 ho­ras. No fal­ta­rán las sor­pre­sas y el bai­le.

To­do lis­to pa­ra la tra­di­cio­nal Ba­ja­da de los Re­yes Ma­gos en Co­ro­nel Prin­gles.

Es una de las ce­le­bra­cio­nes más es­pe­ra­das, que ten­drá lu­gar es­ta no­che a par­tir de las 21.15 en la Pla­za San Mar­tín, es­pa­cio que se­rá 'vi­si­ta­do por pri­me­ra vez', por Mel­chor, Gas­par y Bal­ta­sar, en vir­tud que el es­ce­na­rio, que se uti­li­za­ba pa­ra el pe­se­bre, fue tras­la­da­do a In­dio Rico, don­de la Igle­sia Nues­tra Se­ño­ra del Car­men, rea­li­za­rá es­ta no­che, tam­bién la lle­ga­da de los Re­yes Ma­gos, mien­tras que la pla­za de di­cha lo­ca­li­dad, ha­brá fo­gón con can­ti­na, mú­si­ca y bai­le.

Co­mo acon­te­ció en otras opor­tu­ni­da­des, el even­to con­vo­ca­rá a nu­me­ro­sas per­so­nas, es­pe­cial­men­te ni­ños y fa­mi­lias en­te­ras, y es or­ga­ni­za­do por la Pa­rro­quia San­ta Ro­sa de Li­ma y Li­ga de Ma­dres de Fa­mi­lia, con la co­la­bo­ra­ción de nu­me­ro­sas per­so­nas que pres­tan su con­cur­so pa­ra que to­do sal­ga de diez.

Los Ma­gos de Orien­te, arri­ba­rán a la pla­za San Mar­tín, pa­sa­das las 22 ho­ras, mon­ta­dos a ca­ba­llo, don­de re­ci­bi­rán las car­tas que les acer­quen los ni­ños.

Pre­via­men­te, se rea­li­za­rá la tra­di­cio­nal re­crea­ción del Pe­se­bre Vi­vien­te, re­fle­jan­do el mo­men­to del na­ci­mien­to del Ni­ño Dios y el lu­gar don­de los Re­yes Ma­gos le ren­di­rán ho­me­na­je.

El pe­que­ño Fran­cis­co Mar­tín, re­pre­sen­ta­rá a Jesús; Do­ra Car­do­zo, a la Vir­gen Ma­ría, y Ariel Heim, a José.

Ha­brá sor­pre­sas, co­mo to­dos los años, co­mo bai­les que se han agre­ga­do en es­ta oca­sión y no se in­for­mó más, en vir­tud que de­ja­ría de ser sor­pre­sa.

La ci­ta es es­ta no­che, a par­tir de las 21 ho­ras en la Pla­za San Mar­tín, don­de se es­pe­ra­rá a los Re­yes que ha­rán en­tre­ga de re­ga- li­tos pa­ra fe­li­ci­dad y ale­gría de los pe­que­ños.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.