Mau­rio Arano ga­na­dor de la fi­nal de In­ter­me­dia

Diario El Orden - - LOCALES -

Mau­ri­cio Arano ven­ció en la gran fi­nal de In­ter­me­dia a Mau­ro Ba­tis­te­za, y se que­dó con el cer­ta­men dispu­tado en el Club Lean­dro Alem. Fue 7-6 y 6-2 pa­ra el pro­fe­sor de te­nis lo­cal

El cer­ta­men de ca­te­go­ría In­ter­me­dia que se lle­vó a ca­bo en el Club Lean­dro Alem -y que en prin­ci­pio se iba a dispu­tar en­tre Na­vi­dad y Año Nue­vo- tie­ne fi­nal­men­te un ga­na­dor, Mau­ri­cio Arano quien su­peró en la fi­na­lí­si­ma a Mau­ro Ba­tis­te­za, de­rro­tán­do­lo en dos sets.

El tor­neo tu­vo 9 par­ti­ci­pan­tes y los mis­mos fue­ron di­vi­di­dos en tres zo­nas de tres ju­ga­do­res ca­da una. Allí cla­si­fi­ca­ban los tres pri­me­ros de ca­da zo­na a se­mi­fi­na­les, acom­pa­ña­dos por el me­jor se­gun­do.

El Club Alem pu­so en mar­cha el tor­neo de ca­te­go­ría In­ter­me­dia (un es­ca­lón por en­ci­ma de la Se­gun­da y es el pa­so pre­vio a la Pri­me­ra) el día des­pués de Na­vi­dad, con un to­tal de seis par­ti­dos, dos en ca­da una de las zo­nas. Los mis­mos se dispu­taron tam­bién de no­che, con­tan­do al­gu­nas de las can­chas con muy bue­na ilu­mi­na­ción.

En la zo­na 1 ju­ga­ron ese día (26 de di­ciem­bre) Pérez vs. Po­liot­ti, con triun­fo pa­ra Fran­cis­co Pérez por 75, 7-6; y Pérez vs. Ni­co­lás Ca­so­ni, ga­nan­do es­te ul­ti­mo 7-5, 6-0. En el par­ti­do que ce­rró la zo­na, días des­pués, Gui­do Po­liot­ti su­peró 6-2, 61 a Ca­so­ni y se que­dó con el pri­mer pues­to de la zo­na, re­le­gan­do al se­gun­do lu­gar a Ca­so­ni, que se cla­si­fi­co a las se­mi­fi­na­les co­mo me­jor se­gun­do.

En la zo­na 2 ini­cia­ron el cer­ta- men Mau­ri­cio Arano vs. Es­ta­nis­lao Pet­ti­grew, con triun­fo pa­ra quien lue­go se con­sa­gra­ra ga­na­dor del cer­ta­men por un do­ble 6-1. Pet­ti­grew se mi­dió lue­go con Mar­ce­lo Sca­glia, al que ven­ció 7-5, 6-2; y ce­rró el par­ti­do con triun­fo de Arano so­bre Sca­glia 6-1 y 6-2.

En la zo­na 3, en tan­to, En­ri­que Fernández co­men­za­ba con vic­to­ria en tie break an­te San­tia­go Be­ní­tez, 6-7, 7-6 y 8-6; lue­go Be­ní­tez caía an­te mau­ro Ba­tis­te­za 7-5, 6-2; y fi­nal­men­te Ba­tis­te­za se­ría el cla- si­fi­ca­do a se­mi­fi­na­les al de­rro­tar por un do­ble 6-0 a Fernández.

En se­mi­fi­na­les, el cam­peón Mau­ri­cio Arano su­peró a Ni­co­lás Ca­so­ni por un do­ble 6-1; mien­tras que en la otra lla­ve se pro­du­jo el aban­dono de Gui­do Po­liot­ti an­te Mau­ro Ba­tis­te­za, lue­go de un 5-7 y 5-5.

En la gran fi­nal, co­mo di­ji­mos, Mau­ri­cio Arano le ga­nó 7-6 y 6-2 a Mau­ro Ba­tis­te­za; ce­rran­do un 2018 exi­to­so y co­men­zan­do el 2019 con la pri­me­ra co­pa lo­cal.

RG

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.