Exi­to­sa par­ti­ci­pa­ción de los triatle­tas prin­glen­ses

Diario El Orden - - LOCALES -

Los prin­glen­ses bri­lla­ron en Azul, San­tino y An­to­nia Ro­mano ga­na­ron en sus ca­te­go­rías Ca­ba­lle­ros Me­nor B y Da­mas Ju­nior A, 7mo pues­to pa­ra Juan Ga­briel Ko­lep en Ca­ba­lle­ros Ju­nior A y 18 lu­gar pa­ra Fe­li­pe Ni­co­lás Que­ti en Ca­ba­lle­ros Ma­yor F.

Se lle­vó a ca­bo el pa­sa­do día sá­ba­do el Triatlón Short Ciu­dad de Azul, com­pe­ten­cia que co­rres­pon­dió a la 4° fe­cha del cam­peo­na­to de la Fe­de­ra­ción Bo­nae­ren­se de Triatlón (FeBoT­ria), que tu­vo co­mo epi­cen­tro el balneario mu­ni­ci­pal de di­cha lo­ca­li­dad y que con­tó con la or­ga­ni­za­ción de la Aso­cia­ción Coo­pe­ra­do­ra del CEF N° 35.

Muy bue­na fue la par­ti­ci­pa­ción de los triatle­tas de Co­ro­nel Prin­gles, San­tino Ro­mano, An­to­nia Ro­mano, Juan Ga­briel Ko­lep y Fe­li­pe Ni­co­lás Que­ti fue­ron nues­tros re­pre­sen­tan­tes, lo­gran­do muy bue­nos re­sul­ta­dos.

7mo pues­to pa­ra Ko­lep Juan Ga­briel en la ca­te­go­ría M16 Ca­ba­lle­ros Ju­nior A, su tiem­po to­tal fue de; 01:17:57, en Na­ta­ción hi­zo 00:14:09, en Ci­clis­mo 00:35:57 y en Pe­des­tris­mo 00:27:5.

18vo lu­gar en su ca­te­go­ría pa­ra Que­ti Fe­li­pe Ni­co­lás, par­ti­ci­pan­do en la M48 Ca­ba­lle­ros Ma­yor F. com­ple­tan­do el re­co­rri­do con un tiem­po de 01:16:27, la Na­ta­ción en 00:17:05, Ci­clis­mo en 00:35:36 y Pe­des­tris­mo en 00:23:46.

1er pues­to pa­ra el jo­ven Ro­mano San­tino, par­ti­ci­pan­do en la ca­te­go­ría M15 Ca­ba­lle­ros me­nor B, com­ple­tan­do la to­ta­li­dad del re­co­rri­do con un tiem­po de 01:10:35.

1er lu­gar en la cla­si­fi­ca­ción de su ca­te­go­ría pa­ra Ro­mano An­to­nia, par­ti­ci­pan­do de la F 17 Da­ma Ju­nior A, con un tiem­po to­tal de 01:29:36, pro­duc­to de sus 00:16:13 en Na­ta­ción, 00:38:18 en Ci­clis­mo y 00:35:05 en Pe­des­tris­mo.

En cuan­to al desa­rro­llo de la com­pe­ten­cia, Fla­vio Mo­ran­di­ni y Ro­mi­na Pa­la­cio Ba­le­na se ad­ju­di­ca­ron la prue­ba ge­ne­ral. En los pri­me­ros 750 me­tros de la com­pe­ten­cia -los que se rea­li­za­ron en el agua­fue­ron tres los atle­tas que sa­lie­ron lu­chan­do el li­de­raz­go. Cuan­do el re­loj mar­ca­ba 9m20s: Fla­vio Mo­ran­di­ni, Lean­dro Ga­lli­na y el azu­le­ño Ge­ró­ni­mo Dhe­re­té fue­ron los pri­me­ros en su­bir por la es­ca­li­na­ta.

Unos se­gun­do des­pués, el que cul­mi­nó el tra­yec­to de na­ta­ción fue San­tia­go Bel­trán -que en es­ta com­pe­ten­cia vol­vió a la ac­ti­vi­dad lue­go de una le­sión-; y pos­te­rior­men­te, a ca­si un mi­nu­to de la pun­ta ter­mi­na­ron dos atle­tas: Ch­ris­tian Car­let­to y Emi­li­ano Pon­ce.

En el ci­clis­mo, el triatle­ta de Ra­mos Mejía im­pu­so un rit­mo muy ve­loz y fue im­pa­ra­ble. Apro­ve­chan- do el vien­to en con­tra que te­nían en los pri­me­ros ki­ló­me­tros fue to­man­do una dis­tan­cia, que con el co­rrer de los me­tros, se iba am­plian­do ca­da vez más.

Por el se­gun­do lu­gar de la prue­ba es­ta­ban lu­chan­do, ya sin ilu­sio­nes del triun­fo, a ca­si dos mi­nu­tos de la pun­ta, Emi­li­ano Pon­ce y Ch­ris­tian Car­let­to, quie­nes en esos 20 ki­ló­me­tros re­mon­ta­ron va­rias po­si­cio­nes. Lue­go, en el cuar­to lu­gar, se ubi­ca­ba el lo­cal Ge­ró­ni­mo Dhe­re­té.

En el pe­des­tris­mo, Fla­vio Mo­ran­di­ni se de­di­có a man­te­ner la di­fe­ren­cia y tra­tar de com­ple­tar los 5000 me­tros fi­na­les lo más rá­pi­do po­si­ble. El ga­na­dor de las tres edi­cio­nes an­te­rio­res cru­zó la me­ta en 56m54s -muy le­jos de los 54 mi­nu­tos que fi­na­li­zó la ca­rre­ra el año pa­sa­do- pa­ra co­ro­nar su cuar­to triun­fo con­se­cu­ti­vo en es­ta ciu­dad y po­si­cio­nar­se en­tre los más ven­ce­do­res en es­ta tra­di­cio­nal com­pe­ten­cia. MJH

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.