Los adul­tos ma­yo­res dis­fru­tan de la co­lo­nia de va­ca­cio­nes

En es­tos en­cuen­tros se or­ga­ni­zan ac­ti­vi­da­des re­crea­ti­vas ba­jo la su­per­vi­sión de pro­fe­so­res de gim­na­sia y per­so­nal afec­ta­do a la co­lo­nia.

Diario El Orden - - LOCALES -

Con go­rras, ma­llas, co­lo­ri­dos ves­ti­dos, ca­mi­sas o pan­ta­lo­nes cor­tos, pe­ro siem­pre con una son­ri­sa in­ter­mi­na­ble, más de 50 abue­los asis­ten des­de el lu­nes úl­ti­mo a la Co­lo­nia de Adul­tos Ma­yo­res, pa­ra com­par­tir un buen rato jun­to. Se es­pe­ra que es­te nú­me­ro se acre­cien­te con el co­rrer de los días.

Du­ran­te el pe­rio­do de co­lo­nia, que fun­cio­na de lu­nes a vier­nes, los adul­tos ma­yo­res, po­drán dis­fru­tar de ac­ti­vi­da­des acuá­ti­cas, ca­mi­na­tas, jue­gos, tor­neos, bai­les, ta­lle­res y de mu­chos mo­men­tos pa­ra com­par­tir. A eso se su­ma el ta­ller de la me­mo­ria y lu­do­te­ca, a car­go del Prof. Car­los Mo­li­na.

Cuen­tan con ser­vi­cio de trans­por­te gra­tui­to, que co­mien­za el re­co­rri­do a las 15.30 ho­ras, re­gre­san­do a las 19 ho­ras.

Si bien la Di­rec­ción de De­por­tes, a car­go de Se­bas­tián Que­re­je­ta cuen­ta con el trans­por­te co­rres­pon­dien­te pa­ra que to­dos ten­gan la opor­tu­ni­dad de tras­la­dar­se has­ta el Bal­nea­rio, quie­nes ten­gan vehícu­los pro­pios y deseen asis­tir en los mis­mos, po­drán ha­cer­lo con to­tal tran­qui­li­dad, en­con­tran­do al gru­po en el men­cio­na­do Bal­nea­rio, den­tro del ran­go ho­ra­rio pac­ta­do por los pro­fe­so­res.

Pa­ra quie­nes to­da­vía no se ins­cri­bie­ron, po­drán ha­cer­lo de lu­nes a vier­nes en Ca­sa del De­por­tes de 7 a 13 ho­ras, o asis­tien­do di­rec­ta­men­te a la co­lo­nia en el Bal­nea­rio Mu­ni­ci­pal, de lu­nes a vier­nes, de 16 a 19 ho­ras.

Las per­so­nas de la ter­ce­ra edad dis­fru­tan de es­te pro­gra­ma que tam­bién per­mi­te la in­te­gra­ción a tra­vés de la amis­tad y el en­cuen­tro, ge­ne­ran­do nuevas amis­ta­des y po­si­bi­li­da­des de ge­ne­rar víncu­los im­por­tan­tes en per­so­nas que no tie­nen de­ma­sia­da ac­ti­vi­dad dia­ria.

To­dos los días vi­ven una ex­pe­rien­cia a la que de­fi­nen co­mo "her­mo­sa" y don­de ase­gu­ran "so­mos fe­li­ces". Com­par­ten mo­men­tos ale­gres, don­de se mez­clan his­to­rias de vi­da, anéc­do­tas y sue­ños.

La idea es pa­sar un ve­rano di­fe­ren­te, por eso se in­vi­ta a to­dos los adul­tos ma­yo­res que se su­men a for­mar par­te de es­ta co­lo­nia y dis­fru­ten a pleno de las ac­ti­vi­da­des pro­pues­tas pa­ra es­te año.

Des­de el área de de­por­tes se mues­tran sa­tis­fe­chos por la ex­ce­len­te res­pues­ta de par­te de los adul­tos ma­yo­res, lo que ha­bla a las cla­ras que es­te pro­yec­to va to­man­do mu­cha fuer­za y lle­gó pa­ra que­dar­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.