Fe­si­mu­bo ya tra­ba­ja en su nue­vo lo­cal

Diario El Orden - - LOCALES -

El mis­mo es­tá ubi­ca­do en calle San Mar­tín 847, y cuen­ta con dos ofi­ci­nas am­plias pa­ra aten­ción a sus afi­lia­dos. Por el mo­men­to el ho­ra­rio de aten­ción es de 8 a 12, y pró­xi­ma­men­te abri­rán por la tar­de

El Sin­di­ca­to de Tra­ba­ja­do­res Mu­ni­ci­pa­les ad­he­ri­do a Fe­si­mu­bo ya se en­cuen­tra tra­ba­jan­do en sus nuevas y có­mo­das de­pen­den­cias de calle San Mar­tín 847. El lo­cal, al­qui­la­do por la Fe­de­ra­ción pa­ra el desem­pe­ño de la co­mi­ti­va lo­cal, es mu­cho más gran­de que el que se en­con­tra­ba en la Ave­ni­da 25 de Mayo, con­tan­do con dos ofi­ci­nas va ha rea­li­za­do mu­chos avan­ces en tan so­lo tres meses, y va­mos por mas" se­ña­ló Flei­tas.

"Ha­cien­do las co­sas bien siem­pre se pue­de me­jo­rar, es al­go que les di­go a los com­pa­ñe­ros. Pri­ma­mos el dia­lo­go y tra­ba­ja­mos de otra ma­ne­ra" in­di­có.

NO­VE­DA­DES: BONO SOLICITADOYELECCIONESDEFESIMUBO

Juan Carlos Flei­tas di­jo que so­bre el bono so­li­ci­ta­do a tra­vés del con­ce­jo de­li­be­ran­te, "to­da­vía es­tán es­pe­ran­do"; y res­pec­to a la in­ter­ven­ción del gre­mio lo­cal y las elecciones, pró­xi­ma­men­te ha­bría no­ve­da­des.

"En cual­quier mo­men­to va a ha­ber no­ve­da­des so­bre eso, ya se va a de­fi­nir el de­le­ga­do y se­cre­ta­rio lo­cal, y po­de­mos de­cir que se in­cor­po­ra al equipo de tra­ba­jo el "Cho­lo" Gar­cía".

Pa­ra fi­na­li­zar, Flei­tas in­vi­tó a los afi­lia­dos pa­ra que se acer­quen al nue­vo lo­cal y par­ti­ci­pen.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.