LA PLAZOLETA SERVANDO GAR­CÍA TIE­NE NUEVAS LUMINARIAS

Diario El Orden - - LOCALES -

El es­pa­cio ver­de ubi­ca­do en el Ba­rrio Ro­ca, es­ta­rá más ilu­mi­na­do, pa­ra que sea apro­ve­cha­do por los niños y las fa­mi­lias de la po­pu­lar ba­rria­da.

La Mu­ni­ci­pa­li­dad de Co­ro­nel Prin­gles con­ti­núa in­ter­vi­nien­do en di­fe­ren­tes es­pa­cios pú­bli­cos de la ciu­dad, en es­ta opor­tu­ni­dad en la plazoleta Servando Gar­cía, ubi­ca­da en el Ba­rrio Ro­ca, con una im­por­tan­te obra que re­dun­da­rá en be­ne­fi­cios pa­ra la co­mu­ni­dad ba­rrial y de to­da la ciu­da­da­nía , es­pe­cial­men­te pa­ra la re­crea­ción de los niños, que po­drán apro­ve­char el lu­gar aún en ho­ras de la no­che en épo­ca es­ti­val.

An­te­rior­men­te se ha­bía pues­to en va­lor es­te es­pa­cio ver­de, con la re­fac­ción de los jue­gos, que fue­ron lue­go pin­ta­dos, se le­van­tó el nue­vo pa­re­dón y aho­ra la ins­ta­la­ción de las nuevas luminarias.

Es­tos tra­ba­jos, se suman, a las ac­cio­nes que la Di­rec­ción de Me­dio Am­bien­te y De­sa­rro­llo Sus­ten­ta­ble vie­ne lle­van­do ade­lan­te en la plazoleta, que lu­ce to­tal­men­te re­no­va­do, pa­ra que los niños de la ba­rria­da pue­da apro­ve­char­lo y dis­fru­tar­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.