Lle­ná tu vi­da de co­lor y di­se­ño

Diario El Orden - - LOCALES -

El em­pren­di­mien­to Cir­co Glam, se ini­ció el 1º de abril de 2016, de la mano de las her­ma­nas y di­se­ña­do­ras Lu­ci­la y Ju­lie­ta Bu­rón, que ha­cen lo que les gus­ta, lo que le di­vier­te y apa­sio­na.

Em­pren­die­ron jun­tas es­te ca­mino, que co­men­zó con el na­ci­mien­to de sus hi­jos, di­se­ñan­do sus es­pa­cios de jue­go, ha­bi­ta­cio­nes, fies­tas de bau­tis­mos, cum­plea­ños.

Unie­ron sus fuer­zas crea­ti­vas y com­bi­na­ron to­do a tra­vés de esa pa­sión por el di­se­ño,

Así na­ció: Cir­co Glam,(gla­mour) de la mano de Lu­ci­la y Ju­lie­ta Bu­rón, un em­pren­di­mien­to des­ti­na­do a crear am­bien­tes úni­cos pa­ra tu ca­sa y pa­ra tu fies­ta: Cua­dri­tos , vi­ni­los de­co­ra­ti­vos, em­pa­pe­la­dos per­so­na­li­za­dos, se­llos…. Y lo que pi­das.

Pa­ra las fies­tas, des­de la de­co­ra­ción pa­ra las fo­tos has­ta tar­je­tas, guir­nal­das, top­pers, sou­ve­nirs, pi­ña­tas y mu­cho más.

Al res­pec­to se­ña­ló Lu­ci­la Bu­rón a El Or­den: "La idea na­ció ha­ce bas­tan­te tiem­po. So­mos dos di­se­ña­do­res de dis­tin­tos ru­bros y re­cién el año pa­sa­do fue que em­pe­za­mos a ma­te­ria­li­zar­nos".

"Al prin­ci­pio le pu­si­mos de mar­ca 'Cir­co', por­que no nos gus­ta ha­cer siem­pre lo mis­mo, ni re­pe­tir los pro­duc­tos".

"El año pa­sa­do co­men­za­mos a ha­cer co­sas pa­ra chi­cos, y to­do pa­ra even­tos. Lue­go fue­ron sur­gien­do otros ti­pos de pro­duc­tos, co­mo el di­se­ño en man­te­les, en te­la y en cue­ri­na. Tam­bién ha­ce­mos cor­ti­nas, sábanas, to­do con un di­se­ño ex­clu- si­vo, con nues­tra mar­ca, y con di­fe­ren­tes so­por­tes".

Y agre­gó: "Te­ne­mos to­do un aba­ni­co de pro­duc­tos, den­tro de es­ta mar­ca que se lla­ma 'Cir­co'.

"Tu­vi­mos mu­cho éxi­to en la fe­ria, y te­ne­mos va­rias co­sas en­car­ga­das, que las va­mos a ir en­tre­gan­do en la pró­xi­ma se­ma­na. Es­ta­mos muy con­ten­tas", se­ña­ló Lu­ci­la ver­da­de­ra­men­te fe­liz.

An­te la pre­gun­ta res­pec­to a la gen­te que desee con­tac­tar­se y ver los pro­duc­tos, don­de de­be di­ri­gir­se, apun­tó: "Te­ne­mos una pá­gi­na en Fa­ce­book, y otra en Ins­ta­gram que fi­gu­ra co­mo @Cir­coG­lam, don­de es­tán to­dos los pro­duc­tos".

"Los man­te­les, por ejem­plo, son per­so­na­li­za­dos, al­gu­nos an­ti man­chas, son im­permea­bles, y se adap­tan a la me­di­da de ca­da uno. Pue­den ver al­moha­do­nes, cor­ti­nas de ba­ños, pa­pel pa­ra em­pa­pe­lar, pa­ra azu­le­jos, un sin fin de pro­duc­tos que no son pa­ra na­da cos­to­sos y le cam­bian to­do un am­bien­te", con­clu­yó Lu­ci­la Bu­rón.

Es­tas jó­ve­nes - Lu­ci­la y Ju­lie­ta - tie­nen en co­mún que re­si­den en Prin­gles, y que sus cuen­tas en Ins­ta­gram, nos per­mi­ten sa­ber por dón­de va e irá la de­co­ra­ción, gra­cias a que com­par­ten sus pro­pios tra­ba­jos, sus crea­cio­nes, es­pa­cios fa­vo­ri­tos y fuen­tes de ins­pi­ra­ción. No te los pier­das.

Em­pren­di­mos jun­tas es­te ca­mino, que co­men­zó con el na­ci­mien­to de nues­tros hi­jos, di­se­ñan­do sus es­pa­cios de jue­go, ha­bi­ta­cio­nes, fies­tas de bau­tis­mos, cum­plea­ños en fin, uni­mos nues­tras fuer­zas crea­ti­vas y com­bi­na­mos to­do con nues­tra pa­sión por el di­se­ño!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.