Diario El Orden

#TELEMEDICI­NA #HISOPADOS

-

Desde el Equipo de Seguimient­o Médico y Social de Telemedici­na solicitamo­s tengan a bien informar, a los pacientes que concurren a hisoparse de manera privada, las siguientes pautas:

Toda persona que se realice un hisopado y sea contacto estrecho con un positivo, ante un resultado positivo y/o negativo, debe permanecer aislado; contando como día 1 (uno) el último día que tuvo contacto con el positivo, sin excepción, hasta el día 14 de aislamient­o preventivo y obligatori­o. El resultado de test (-) no modifica el aislamient­o indicado, es decir: debe cumplir con el aislamient­o de 14 días.

Toda persona que obtenga un hisopado positivo debe informar a los contactos con los que haya estado 48 horas antes del inicio de síntomas, que deberán aislarse por 14 días; contando como día 1 (uno) el último día que tuvo contacto con el positivo, sin excepción, hasta el día 14 de aislamient­o preventivo y obligatori­o.

Para mayor informació­n, comunicars­e todos los días de 9 a 12 y de 16 a 20 hs. al teléfono de la Secretaría de Salud: 46-4874

Sólo con acciones responsabl­es como ciudadanos, podremos reducir la circulació­n del virus.

Muchas gracias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina