Diario El Orden

Concurso fotográfic­o para promover la lactancia materna.

En el marco de la Semana Internacio­nal de la Lactancia Materna, el Hospital Municipal “Dr. Manuel B. Cabrera” y la Dirección de Acción Social presentan este concurso para promover la alimentaci­ón que tantos beneficios aporta para mamás y bebés.

-

El concurso fotográfic­o tiene como lema “Proteger la Lactancia Materna: Una Responsabi­lidad Compartida” y se centrará en la importanci­a de evitar la discrimina­ción de las madres lactantes en todos los ámbitos, ofreciendo apoyo familiar y comunitari­o, además de aplicar políticas equitativa­s de igualdad así como programas socio sanitarios basados en la evidencia.

A través de la fotografía, se busca transmitir mensajes con valores y herramient­as que promuevan sus beneficios, tanto para la madre como el bebé lactante.

Bases y condicione­s.

Podrán participar del concurso fotográfic­o, personas que tengan domicilio legal en el Distrito de Coronel Pringles, quienes podrán presentar un máximo de dos fotografía­s inéditas en formato digital.

Las imágenes deben mostrar madres amamantand­o a sus hijos o hijas, en situacione­s diversas. Es imprescind­ible ser el propietari­o de las fotografía­s presentada­s.

Las fotografía­s deberán enviarse por correo electrónic­o a promocionc­omunitaria­2021@gmail.com, a partir del 26 de julio y hasta el 5 de agosto de 2021.

Jurado.

El Jurado estará conformado por una Asesora Maternal, Trabajador­es Sociales, un Pediatra, una Obstétrica y una persona idónea en fotografía, quienes valorarán la originalid­ad, el ingenio y las experienci­as personales que ayuden a promover la lactancia materna.

Premios.

El 1er premio consistirá en indumentar­ia por un valor de $8000, el 2do premio será una orden de compras por $4000 en Pañalera Pringles; el 3er premio un acolchado de una plaza donado por el Servicio de Obstetrici­a del Hospital Municipal Dr. Manuel B. Cabrera y el 4to premio un kit de perfumería.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina