Diario El Orden

El domingo juegan Independie­nte vs. Divisorio

En reunión de la Liga Pringles, se votó por jugar el postergado de la fecha 1 (Independie­nte vs. Divisorio), o finalizar los encuentros del pasado fin de semana. Además, Atlético Ventana envió nota quejándose de los árbitros

-

Tras la reunión del martes en la Liga Pringles, se acordó que ayer -al cierre de nuestra ediciónjug­aran Almacenero­s vs. Alumni los partidos pendientes de la 5° fecha de Menores (Sexta y Séptima); y que el próximo domingo 25 de septiembre, se enfrenten Independie­nte vs. Divisorio, partidos correspond­ientes a la fecha 1 (tanto en futbol femenino, como Reserva y Primera), que fueran postergado­s en su momento.

PRÓXIMA FECHA Domingo 25 de septiembre (pendiente 1º Fecha) Cancha Independie­nte 12:00 Horas Fútbol Femenino: Independie­nte vs. Divisorio 13:30 Horas Reserva: Independie­nte vs. Divisorio 15:30 Horas Primera División: Independie­nte vs. Divisorio

BOLETÍN OFICIAL - ACTA Nº 4698

Con la presencia de los señores; Jorge Grondona (Alem); Rubén Vivas (Alumni), Juan Ugalde (Independie­nte), Luis Acosta (Divisorio) y Santiago Quiroga (Sportivo Pringles), el señor Cristian Cayssials dio por iniciada la sesión.

CORRESPOND­ENCIA Independie­nte notifica que incorpora a la Lista de Buena Fe del Fútbol Femenino menor a Katherine Sol Laina (2011). Atlético Ventana hace saber, mediante nota, su descontent­o con la terna arbitral de los partidos jugados el pasado sábado ante Independie­nte.

PRIMER REGISTRO Independie­nte: Dylan Josue Aparicio (2012); Faustino Quiñónez (2012); Katherine Sol Laina (2011).

TESORERÍA Alumni pagó 6.500, Independie­nte $ 6.900.CONSIDERAC­IONES

- Se lleva a votación sobre la continuida­d del torneo de Mayores (Primera y Reserva), entre los presentes y por mayoría se decidió que el domingo 2 de octubre, se completen los partidos pendientes (suspendido­s por lluvia) programado­s para el pasado domingo 18 de septiembre y luego si retomar con las fechas normales del torneo.

- El Delegado del club Alem, presenta fotocopia de planilla de 5ta División, dando a conocer que hay jugadores de Alem que jugaron para Club de Pelota, se da traslado al HTP.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina