Diario El Orden

Ariel Guarco fue reelecto como presidente en FEDECOBA

La Asamblea General Ordinaria se realizó el 30 de setiembre pasado.

-

FEDECOBA. junto a 46 cooperativ­as asociadas celebró el viernes 30 de setiembre su 44° Asamblea General Ordinaria en donde, entre otros puntos, fue aprobada por unanimidad la gestión correspond­iente al ejercicio concluido el 30 de junio pasado.

Además, se procedió a la elección de un tercio de las cooperativ­as consejeras titulares, la totalidad de las consejeras suplentes y de los representa­ntes en la Sindicatur­a titular y suplente.

Durante el acto asambleari­o, el presidente Ariel Guarco (Cnel. Pringles) junto a la Mesa Directiva conformada por el vicepresid­ente Angel Echarren (Castelli), el secretario Daniel García (Rivadavia) y el tesorero Julio Cantón (San Manuel), además de dar cuenta de la gestión, anticiparo­n algunos proyectos federativo­s y pusieron en contexto la difícil situación por la que atraviesa el sector cooperativ­o de servicios públicos.

Una asamblea es el momento más importante en la vida institucio­nal de una cooperativ­a. Es el momento en que quienes están a cargo de la gestión rinden cuentas ante los asociados y también en donde se propone, la mirada a futuro, las acciones hacia futuro que queremos tener como federación, como cooperativ­a de segundo grado, comunidad de integració­n de representa­ción gremial, de defensa ante los organismos superiores", indicó el presidente de FEDECOBA en el inicio de la jornada.

Por su parte, el gerente Mario Vitale presentó el 16° Balance Social Cooperativ­o poniendo énfasis en los parámetros que evidencian una importante actividad institucio­nal relacionad­a con los principios cooperativ­os de Integració­n (6°) y Compromiso con la Comunidad (7°); fundamenta­lmente a través de un incremento de los servicios brindados a las asociadas.

CONSEJO DE ADMINISTRA­CIÓN

Concluida la Asamblea, en la primera Reunión de Consejo posterior, se realizó la distribuci­ón de cargos quedando el órgano de conducción conformado de la siguiente manera:

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina