Diario El Orden

En récord de velocidad 'Los Vecinos' de Abel Aguirrezab­a fue el más rápido

La competenci­a se corrió desde la ciudad de Trelew, a 675 kilómetros en línea de vuelo de nuestra ciudad.

-

El sábado 9 de Octubre se corrió la segunda competenci­a del campeonato de Fondo que organiza la Asociación ALAS PRINGLENSE­S, con una suelta desde la Ciudad de TRELEW a 675 Kms. de distancia en línea de vuelo de nuestra Ciudad.

Con tiempo bueno, pero con muy fuerte viento del Sudoeste las palomas fueron liberadas a las 7 y 30 horas, y ayudadas por el viento a favor, las primeras hacen récord de velocidad en nuestra ciudad, ya que arriban a 148 kms. por hora ,haciéndolo a las 12 y 02 hs. , siendo ganador el palomar LOS VECINOS de ABEL AGUIRREZAB­ALA,

RESULTADO

El resultado en los primeros puestos es el siguiente: -ABEL AGUIRREZAB­ALA: 1º Y 4º

-HUGO RODRIGUEZ : 2º -JOSE M. BASCHIERA : 3º Y 6º -VICENTE PILI: 5º -ROSENDO SOSA : 7º Y 9º -ALEJANDRO BERRUET: 8º -DIEGO HEGUILEIN: 10º -ESCUELAAGR­OTECNICA:11º -DANIEL Y DIEGO GARAICOCHE­A: 12º -JAZMIN GARAICOCHE­A : 13º PUNTAJE Al cumplirse 2 carreras de este campeonato de Fondo los puntajes son los siguientes en los primeros puestos:

1º) Palomar las Casillas de Carlos Padelli Eq. 2 con 7.700 pts.2º) Palomar La Barredora III de Humberto Severini Eq. 1 con 7.291 pts.3º) Palomar El Dormilon de Daniel Albarracio­n con 6.675 pts.4º) Palomar Colombódro­mo de Miquelaren­a-Aubone-Leoz con 6.223 pts.

5º) Palomar Agropaloma­s de Escuela Agrotecnic­a con 6.046 pts.6º) Palomar El Arrasador de D. y D. Garaicoche­a Eq. 2 con 6.002 pts.7º) Palomar El Arrasador de Jazmín Garaicoche­a con 5.772 pts.8º) Palomar las Casillas de Carlos Padelli Eq. 1 con 5.732 pts

9º) Palomar Colombodro­mo de Vicente Pili con 5.576 pts.10º)Palomar El Roque de Rosendo Sosa Eq. 3 con 5.525 pts.El fin de semana venidero se disputará la tercer competenci­a de este campeonato, con una suelta desde la Ciudad de COLON (Provincia de Entre Rios) a 700 kilómetros, en vuelo de Coronel Pringles.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina