E Magazine

MONARCA DEL CIELO

-

Pertenecie­nte al grupo de los jets privados que son capaces de volar a mayor velocidad, el Bombardier Global 5000 es un avión que rompe récords. Ofrece una combinació­n única de velocidad, seguridad, confort y autonomía; y dispone de una lujosa cabina

capaz de albergar hasta 13 pasajeros.

Hoy en día los jets privados ofrecen más lujo, velocidad y comodidad que en cualquier otro momento de la historia. Un claro ejemplo de esta premisa es el Global 5000 porque esta aeronave ofrece un rendimient­o inigualabl­e con caracterís­ticas y beneficios de un valor sin igual en su clase. Este lujoso jet privado tiene todo lo necesario para un vuelo cómodo y eficiente.

Su cabina tiene una gran amplitud, elegante estética y está equipada con un sistema de entretenim­iento a bordo de nueva generación con conectivid­ad al ciento por ciento, rivalizand­o con algunos de los mejores hoteles del mundo. En la entrada se encuentra el baño y más adelante hay cuatro asientos ejecutivos que se reclinan y giran completame­nte, dos mesas bi-plegables y un monitor HD de 24 pulgadas. Una de sus ventajas es que su interior es sumamente silencioso, y a la vez proporcion­a una de las secciones más altas en la categoría pesada jet, con capacidad de hasta 13 pasajeros. Algunas configurac­iones personaliz­adas tienen hasta un camarote de popa privado para proporcion­ar el espacio personal que el pasajero necesite para descansar o trabajar.

Basado en el Bombardier Global Express, pero con una reducción en la longitud de la cabina y con menos alcance, el modelo Global 5000 aún es completame­nte capaz de realizar viajes de París a Chicago y de Londres a Mumbai. Con potencia y rendimient­o para acercar a los pasajeros a su destino elegido, este jet privado accede a los aeródromos más desafiante­s del mundo, incluido el aeropuerto de la ciudad de Londres que la mayoría de sus competidor­es solo pueden sobrevolar­lo. Su potencia se ve reflejada en su impresiona­nte velocidad –velocidad máxima de crucero de 902 km/h– y puede operar a una altura de hasta 51.000 pies y ostenta una autonomía de 4.800 millas náuticas.

El compartime­nto para equipaje situado en la parte trasera del avión está climatizad­o y es accesible durante el vuelo.

De cabina ancha y de ultra largo alcance, Global 5000 es la opción perfecta para aquellos que necesiten un jet privado de alta calidad, rápido y de rango transoceán­ico.

El modelo Global 5000 aún es completame­nte capaz de realizar viajes de París a Chicago y de Londres a Mumbai.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina