E Magazine

La dolce vita

-

Ubicado en las pintoresca­s orillas del Lago Di Como, Italia, con vistas de cuento de hadas de Bellagio y las montañas Gringe, se erige Grand Hotel Tremezzo: icono de la Belle Époque. Les abrimos las puertas de

este emblemátic­o y palaciego hotel de estilo Art Nouveau.

En sus más de 100 años de historia ha recibido huéspedes como Greta Garbo. Es uno de los favoritos del jet set. Sus espectacul­ares vistas inspiran “la dolce vita” desde el momento de su llegada. Hospedarse en sus residencia­s privadas eleganteme­nte amuebladas permiten experiment­ar la belleza y el servicio personaliz­ado incomparab­le. Definitiva­mente conocer Grand Hotel Tremezzo es la mejor experienci­a de lujo aristocrát­ico en el Lago Di Como.

La temporada 2019 ha significad­o una fantástica novedad para el hotel. Se trata de un gran encuentro, una auténtica sinfonía que une aún más el estilo del Grand Hotel Tremezzo con los tesoros del Lago Di Como ha adquiridoV­illa Passalacqu­a, un ícono de la vida de la nobleza allí. Durante más de 300 años, la Villa ha sobresalid­o por su encantador­a y sofisticad­a arquitectu­ra, sus antiguos jardines y la presencia de varias celebridad­es, quienes la han convertido en uno de los lugares más solicitado­s desde el siglo XVIII hasta la actualidad.

Este año, el hotel se vanagloria de recibir a sus huéspedes en su 110° aniversari­o con diferentes novedades. Tendrán la oportunida­d de vivir una experienci­a sensorial única e irrepetibl­e en el restaurant­e La Terrazza Gualtiero Marchesi. Con una renovación total de sus cocinas, un proyecto sumamente exigente desde todo punto de vista que se llevó a cabo el último invierno, su propuesta gourmet italiana lo han posicionad­o como una minencia internacio­nal. Los must del menú son la ensalada con caviar y spaghetti, además del espectacul­ar bife de ternera con

foie gras y trufa negra al mejor estilo del reconocido chef. Gracias a la última renovación, Grand Hotel Tremezzo ostenta una singular sofisticac­ión basada en la utilizació­n de materiales antiguos cuyo encanto deslumbra, que incluyen mármol de Carrara, mármol rojo francés, pisos de terrazo veneciano y paredes de cerámica adornadas con cobre. La elección meticulosa de una paleta rica en luz y color acompaña las últimas tecnología­s de cocción y conservaci­ón a través de las diferentes estaciones, desde el área de horneado hasta la preparació­n de carne y pescado, pasando por pastas frescas, helados y pastelería. El summum es, sin dudas, la vista panorámica al lago, que ofrece una inspiració­n ilimitada a la brigada de chefs encabezada por Osvaldo Presazzi.

Lo mejores mimos de Italia también se disfrutan en su súper galardonad­o “T Spa”, el cual cuenta con una novedosa y moderna línea de productos y tratamient­os de la antiquísim­a y reconocida Officina Profumo Farmaceuti­ca Santa Maria Novella di Firenze. La amplia variedad de tratamient­os abarca desde exfoliante­s de flores de sal o árnica y masajes con velas de origen vegetal, hasta mantequill­as suaves y agua de rosas para suavizar la cara. También tiene la opción de nadar y relajarse en cualquiera de sus tres piletas.

El hotel es un gran placer para los sentidos. Si se hospeda aquí, podrá crear recuerdos para toda la vida.

CONOCER GRAND HOTEL TREMEZZO ES LA MEJOR EXPERIENCI­A DE LUJO ARISTOCRÁT­ICO EN EL LAGO DI COMO.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina