E Magazine

EL AÑO DEL SERPENTI

-

La Maison romana escribe un nuevo capítulo en la línea de relojes femeninos Serpenti. Durante la última feria Baselworld la relojera presentó su nueva colección Serpenti Seduttori “Born to be gold”, seis relojes con un nuevo diseño pero sin

savoir faire

Fue uno de los grandes protagonis­tas en la feria anual Baselworld. Con la denominaci­ón Seduttori, se suma una nueva versión de uno de los grandes iconos femeninos de Bvlgari Serpenti. La nueva línea con seis versiones diferentes abarca los tres tipos de oro más convencion­ales: oro rosa, oro rosa con engaste de brillantes en el bisel, oro rosa «full pavé», oro amarillo con engaste en el bisel, oro blanco con engaste en el bisel y oro blanco full pavé.

Diseñado audazmente para ser más hermoso y más sublime, esta reciente interpreta­ción relojera del espíritu Serpenti convierte al tiempo en algo precioso, reflejando un brillo dorado en los momentos más mágicos de la vida de una mujer. Sin preocupaci­ón por sus increíbles poderes de seducción, este modelo se siente como una indulgenci­a total. Esta nueva colección “Born to be gold” presenta un diseño sin precedente­s que constituye un audaz capítulo para el mundo de los relojes Serpenti.

Su caja, cuya geometría emula la forma de una cabeza de serpiente, no deja ninguna duda. Pero, y aquí reside la gran dificultad y el gran mérito de los diseñadore­s de Bvlgari, han logrado optimizar un diseño icónico sin perder ni un ápice de su ADN. Mantiene su caracterís­tico diseño en forma de gota pero cabe señalar que la caja del nuevo Seduttori se presenta más delgada y fina que el modelo anterior. Independie­ntemente de las modas, muchas veces irracional­es, esto es siempre una gran noticia ya que

Con la denominaci­ón Seduttori, se suma una nueva versión de uno de los grandes iconos femeninos de Bvlgari Serpenti. La nueva línea con seis versiones diferentes abarca los tres tipos de oro más convencion­ales.

un reloj fino siempre será más cómodo de llevar y más elegante. Gran parte del mérito lo tiene su nuevo brazalete, porque si parecía prácticame­nte imposible diseñar un brazalete que se diferencia­ra de todo lo que el sector relojero ha creado durante más de un siglo, la Maison ha demostrado que no es cierto. Cuenta con un brazalete metálico y flexible que parte de unos eslabones que una vez ensamblado­s emulan las escamas de la piel de una serpiente. Más coherencia imposible. La célebre cabeza de serpiente de este icono femenino ya tiene su cuerpo, evocando el espíritu joyero de la marca.

Las cajas de las distintas versiones del Serpenti Seduttore cuentan con el mismo tamaño, de 33 mm en su parte más ancha. Además, el movimiento para todas ellas es el mismo y es de cuarzo. Mientras que las versiones con engaste en el bisel suman 38 diamantes talla brillante. Las versiones «full pavé», cuyo engaste se extiende a caja, esfera y brazalete, que solo en la carrura y el bisel suman un total de 216 diamantes.

Resumido en una palabra, el estilo de Bvlgari es inesperado: rompe los paradigmas de la relojería suiza. Durante más de un siglo, sus diseños han rechazado lo establecid­o en búsqueda de algo nuevo y el diseño de la nueva colección Serpenti Seduttori “Born to be gold” transporta a la marca hacia un nuevo territorio vanguardis­ta.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina