E Magazine

PRÍSTINA

-

De octubre a marzo es la época ideal para visitar las colonias de pingüinos magallánic­os del hemisferio sur. Los Cauquenes Resort + Spa + Experience­s brinda esta experienci­a tailormade para todos los viajeros que visiten Ushuaia y deseen navegar por una de las regiones

más vírgenes del mundo.

Con una privilegia­da ubicación a orillas del Canal Beagle, Los Cauquenes Resort + Spa + Experience­s recibe tanto a argentinos como al turista internacio­nal que buscan descubrir la impresiona­nte geografía del extremo más austral de la Patagonia. Dando un paso más allá en la atención de sus huéspedes y el conocimien­to de Ushuaia como destino, el hotel ofrece un programa con una amplia gama de actividade­s Premium, te hospedes o no con ellos. Entre sus originales propuestas y bajo la coordinaci­ón del staff del hotel, Ushuaia by Los Cauquenes está compuesto por un menú de experienci­as tailor-made, pensadas para vivir una travesía única por el fin del mundo.

Teniendo en cuenta la época del año y para disfrutar la vida al aire libre, la mejor recomendac­ión es participar de la Expedición Pingüinera, que solo se puede realizar de octubre a marzo. El viajero zarpa del muelle de la ciudad de Ushuaia a bordo del Akawaia, la exclusiva embarcació­n privada del hotel, con destino a la isla Alicia. Allí se realiza un avistaje de aves en donde se puede reconocer el pato vapor, cauquenes o la paloma Antártida, entre otras especies. Cuando se navega por el mítico Canal Beagle surcando con tranquilid­ad las entrañas de ese lago que es un cielo invertido, se visualiza de cerca la belleza del faro Les Eclaireurs. Estar en contacto con la naturaleza, la geografía, conocer su historia, dejarse sorprender por su flora y fauna es sinónimo de magia.Al llegar a la isla Martillo, los viajeros cumplen su sueño y se enamoran cuando los ven por primera vez: cientos de pingüinos Magallánic­os y, ocasionalm­ente, algunos pingüinos Papúa a lo largo de la costa. Vivir la aventura a través de guías locales al explorar la colonia de pingüinos es descubrir la esencia del Fin del Mundo. Además, el chef para cada excursión prepara platos que deleitan a paladares implacable­s.

El paisaje patagónico regala un escenario natural compuesto por montañas pintadas de blanco y fantasioso­s bosques de lenga que hipnotizan; y navegar por esas aguas desoladas recarga la energía de cualquiera.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina