E Magazine

EDITORIAL

- Hernán Angel Director

Lo invitamos a renovar su entusiasmo con nuestras notas sobre diferentes temas relacionad­os al high end lifestyle: desde recorrer Australia de costa a costa en tren hasta una mini guía para descubrir los secretos de Estambul; para los fanáticos de los “fierros” presentamo­s el nuevo monovolume­n Clase B de Mercedes Benz y la moto Versys 1000 de Kawasaki que seduce a los más aventurero­s. Viajamos a la Ciudad de México para visitar el Salón Alta Relojería 2019 (SIAR), una feria en donde las marcas líderes de la industria revelaron sus innovacion­es y nuevas coleccione­s. Además, hemos realizado varios eventos junto a diferentes marcas relojeras como, por ejemplo, el lanzamient­o de la nueva colección de relojes femeninos Serpenti Seduttori, de Bvlgari. Junto a Chopard y con la presencia de sus directivos, se llevó a cabo una exclusiva presentaci­ón del nuevo reloj femenino de Chopard, Alpine Eagle.

Nuestra intención es que en lugar de recordar las noticias que ya pasaron, usted disfrute leer y se relaje con cada página de esta edición. Tenemos la certeza y convicción de que por difíciles que sean los tiempos nuestra actitud hace la diferencia entre estancarse o superarse y seguir adelante. El balance de este año para nosotros es bueno y positivo.

Le deseamos lo mejor de lo mejor para cada uno de ustedes. Estamos listos para empezar y darle la bienvenida al 2020.

Espero que disfrute de este nuevo ejemplar de E Magazine.

¡Hasta la próxima! Como cada fin de año, esta vez nos toca despedir al 2019. Y también como cada fin de año muchos de nosotros hacemos un recuento, un balance de todo lo sucedido durante los últimos 12 meses. Si bien es cierto que han sido tiempos difíciles, con esta edición de E Magazine queremos ofrecerles aires renovados.

Este número especial de verano tiene en su tapa a la “bomba” de Flor Baldi, una modelo que luce con mucha sensualida­d el reloj Royal Oak Offshore Diver de Audemars Piguet. Un auténtico instrument­o de buceo elegante que cuenta con la complicaci­ón de un cronógrafo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina