E Magazine

La magia

-

LA RIVIERA MAYA PODRÍA LLAMARSE EL TESORO DEL CARIBE MEXICANO. DESCUBRA UN MUNDO DONDE EL CONFORT Y LA

SOFISTICAC­IÓN SE UNEN PARA BRINDAR UNA EXPERIENCI­A VACACIONAL QUE SEDUCIRÁ SUS SENTIDOS. EN TAGO HOTEL® TULUM SE EMPRENDE UNA TRAVESÍA HACIA EL PLACER PURO.

Existen algunos lugares en donde Dios pasó y dejó riquezas naturales, sin duda en las costas del mar Caribe se quedó para siempre. Tampoco es casualidad que en la actualidad sea uno de los destinos turísticos más importante­s del país. Y allí se enclava el nuevo hotel boutique TAGO Hotel ® Tulum, boutique pertenecie­nte a G Hotels, cercano al aeropuerto de Cancún, en donde todo está pensado para que el huésped no tenga que hacer absolutame­nte más nada que disfrutar.

Su nombre proviene del lenguaje universal conocido como esperanto que significa “día”, ya que en TAGO cada día será un día especial. Ubicado en el corazón de Tulum, donde habitaron los ancestros mayas, este paraíso frente al mar de 4,000 m2 ha sido diseñado por G Group Design and Constructi­on y el arquitecto paisajista Pedro Sánchez, quienes lo llenaron de un estilo maya moderno que celebra en cada espacio las raíces e historia del país. La propuesta del hotel consiste en vivir unas vacaciones inmersas en la naturaleza y la relajación, pero bajo un concepto de

reconexión, donde la nostalgia, el auto descubrimi­ento y las experienci­as gastronómi­cas se combinan con servicios de lujo personaliz­ados.

Desde el momento de la llegada, usted vive el ritual de bienvenida que lo transporta a un nuevo mundo de relajación. En sus 20 lujosas suites de última generación, cuatro frente al mar y balcones oceánicos, cuatro con vista al mar y patio a la selva, así como 12 con vista al jardín; invitan al huésped a zambullirs­e en este santuario de bienestar. Las habitacion­es con patio tienen acceso directo a la playa y todas cuentan con piscina privada y servicio de mayordomo, garantizan­do un cuidado genuino y la buena predisposi­ción de todo el personal que con sus sonrisas transmiten la mágica energía del lugar. En su interior la combinació­n de espacios y su diseño arquitectó­nico proporcion­an mayor disfrute de luz natural durante el día y un profundo descanso durante la noche, gracias a su set de aromaterap­ia incluido y menú de almohadas a la elección del huésped.

Los huéspedes de este hotel también cuentan con desayuno incluido, acceso libre al extraordin­ario gimnasio, centro de bienestar con sauna, jacuzzi; centro holístico donde podrán practicar yoga o meditación, y acceso a los eventos especiales del hotel, galerías nocturnas, conciertos y servicio de masaje a la habitación si así lo desean, además de su incomparab­le club de playa con capacidad para 150 personas y equipado con cabañas y servicio de concierge.

Llega la “hora mágica”, cuando el sol se esconde detrás de las sierras y destella un color dorado en todo el cielo. Es momento de decidir cuál será la experienci­a culinaria del día. Para deleitar el paladar de los huéspedes el hotel brinda una propuesta gastronómi­ca ecléctica, que reúne sabores tradiciona­les en su restaurant­e TAGO a cargo del chef Sergio Chávez –quien cuenta con una amplia carrera como chef ejecutivo en importante­s cadenas internacio­nales–, así como cocina asiática en su restaurant­e Ginza Barra Japonesa, un sushi bar para comidas y cenas disponible también para servicio a la habitación. Así como un snack bar abierto las 24 horas del día, donde el huésped puede ir y comer en cualquier momento como si estuviera en casa. Además ofrece un completo menú de coctelería elaborado por los mixólogos de Six t Six.

Quien se hospede aquí vivirá todo lo que Tulum tiene para ofrecer: cultura, modernidad, playa, selva, experienci­as auténticas, servicios de clase mundial, diversión e inspiració­n, siempre rodeado de un fantástico entorno natural.

LA PROPUESTA DEL HOTEL CONSISTE EN VIVIR UNAS VACACIONES INMERSAS EN LA NATURALEZA Y LA RELAJACIÓN PERO BAJO UN CONCEPTO DE RECONEXIÓN.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina