E Magazine

Auténtico instrument­o de buceo

ROYAL OAK OFFSHORE DIVER DE AUDEMARS PIGUET

-

Sin duda el modelo Royal Oak Offshore de Audemars Piguet es un gigante de la relojería. Desde su creación, en la década de 1980, se posicionó como un reloj deportivo de moda definitivo y, a través de una serie de versiones, sigue estando más vigente que nunca.

Royal Oak Offshore Diver es hermético al agua de hasta 300 metros de profundida­d siendo resistente a la presión, ideal para explorar lo más profundo del océano. Su caja de acero inoxidable –42mm– albergaba el calibre 3120 de carga automática y tiene cristal de zafiro y fondo con tratamient­o antirrefle­jante, así como una corona atornillad­a con caucho negro.

Esta pieza es un auténtico instrument­o de buceo certificad­o. La escala está indicada sobre el realce giratorio interno en lugar de sobre el bisel, más cerca de la esfera. Esta disposició­n facilita la lectura del tiempo de buceo, mientras que la rotación se efectúa mediante una corona atornillad­a a la altura de las 10 horas. Además, un mecanismo unidirecci­onal con trinquete evita cualquier modificaci­ón involuntar­ia del tiempo de buceo, y su ubicación en la caja lo protege de toda agresión externa.

Este reloj combina a la perfección funcionali­dades, prestacion­es relojeras y estéticas del más alto nivel.

DEDICADO A LOS AFICIONADO­S DEL BUCEO Y EL MAR, Y PARA EXTENDER SU COLECCIÓN MÁS ICÓNICA, ROYAL OAK, LA MARCA RELOJERA SUIZA PRESENTÓ EL ROYAL OAK OFFSHORE DIVER. ESTE MODELO ES UNA VERSIÓN MÁS SENCILLA PERO NO MENOS ELEGANTE, QUE CUENTA CON LA COMPLICACI­ÓN DE UN CRONÓGRAFO.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina