El Cronista

Nuevo director de Google Argentina apuesta a la transforma­ción digital

-

Pablo Beramendi asumirá como director general de Google Argentina el mes próximo, en reemplazo de Federico Procaccini, quien estaba al frente desde 2014 (año en que Beramendi ingresó a la firma) y se aleja para dirigir un banco online.

El recambio llega con el desafío de “darle continuida­d a la gestión” y sumar al “potencial” que tiene la Argentina para la transforma­ción digital, con una “fas- cinación” por las historias de éxito de emprendedo­res.

“Estamos frente a una gran oportunida­d, la Argentina tiene un fuerte potencial para la transforma­ción digital a nivel regional y nuestro desafío es continuar acompañand­o en su desarrollo económico y social, ofreciendo a los argentinos herramient­as que les permitan solucionar cuestiones del día a día, educándolo­s en habilidade­s digitales para que puedan desplegar su potencial y aprovechar las oportunida­des que da Internet”, dijo Beramendi.

Con más de 20 años de trayectori­a, el nuevo director general ingresó a Google como líder de productos y soluciones para Hispanoamé­rica y fue director de branding para Argentina de 2014 a 2017. Antes, ocupó cargos gerenciale­s en S.C. Johnson.

 ??  ?? Pablo Beramendi asume en mayo
Pablo Beramendi asume en mayo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina