Men­sa­je de Ca­rrió a Schia­ret­ti en Cór­do­ba: “Tie­ne que apo­yar; si no, no tie­ne obras”

El Cronista comercial - - Economía&política -

La dipu­tada na­cio­nal y lí­der de la Coa­li­ción Cí­vi­ca-ari, Eli­sa Ca­rrió, le ad­vir­tió al go­ber­na­dor de Cór­do­ba, Juan Schia­ret­ti, que si quie­re “obras” pa­ra su pro­vin­cia de­be “apo­yar” el Pre­su­pues­to 2019 del Go­bierno.

“Schia­ret­ti tie­ne que apo­yar, si no, no tie­ne obras. Si Cór­do­ba quie­re ha­cer obras y no es­tán pre­su­pues­ta­das en la Na­ción, no po­drá ha­cer­las si no es­tá apro­ba­do el pre­su­pues­to 2019”, ad­vir­tió la le­gis­la­do­ra na­cio­nal en una vi­si­ta a la pro­vin­cia. En res­pues­ta, la dipu­tada na­cio­nal de Unión por Cór­do­ba Ale­jan­dra Vigo le apun­tó a su par y ad­vir­tió: “Vino a chan­ta­jear”.

Ca­rrió sos­tu­vo: “A Schia­ret­ti no es que no lo quie­ro, pe­ro si no aprue­ban el Pre­su­pues­to, si­gue el del año an­te­rior y seguirán las obras plu­ri­anua­les, las ru­tas y los mis­mos gas­tos”. En Je­sús Ma­ría, tam­bién se re­fi­rió a los go­ber­na­do­res y ase­gu­ró que nin­guno fue “tan ma­chi­to” co­mo pa­ra ha­cer­le re­cla­mos a la ex pre­si­den­ta Cris­ti­na Kirch­ner.

“¿Por qué na­die fue tan ma­chi­to pa­ra ir a re­cla­mar­le a Cris­ti­na Kirch­ner, que le ro­ba­ba to­dos los días la co­par­ti­ci­pa­ción?”, re­cri­mi­nó la dipu­tada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.