Tras el G20, Ma­cri ce­rró la agen­da y es­ta­rá has­ta el lu­nes en Neu­quén

El Cronista comercial - - Economía&política -

Lue­go de la Cum­bre de Lí­de­res del G20 y la se­rie de reunio­nes bi­la­te­ra­les que man­tu­vo con va­rios man­da­ta­rios, el pre­si­den­te Mau­ri­cio Ma­cri via­jó a Neu­quén pa­ra ins­ta­lar­se el fin de se­ma­na y des­can­sar jun­to a su fa­mi­lia.

Acom­pa­ña­do por la pri­me­ra da­ma, Ju­lia­na Awa­da, y su hi­ja me­nor, An­to­nia Ma­cri, el man­da­ta­rio con­clu­yó la jor­na­da la­bo­ral del pa­sa­do miér­co­les en Cór­do­ba y se tras­la­dó di­rec­ta­men­te ha­cia el Cha­pel­co Golf & Re­sort, ubi­ca­do 15 ki­ló­me­tros al es­te de la ciu­dad de San Mar­tín de los An­des.

El je­fe de Es­ta­do per­ma­ne­ce­rá en Neu­quén has­ta el pró­xi­mo lu­nes pa­ra des­can­sar tras las agi­ta­das jor­na­das del pa­sa­do fin de se­ma­na, en el mar­co del G20 y las reunio­nes bi­la­te­ra­les con 17 lí­de­res: allí ve­rá la pos­ter­ga­da fi­nal de la Co­pa Li­ber­ta­do­res en­tre Ri­ver y Bo­ca, que se ju­ga­rá el do­min­go por la tar­de en Ma­drid.

“Son dos días que ya es­toy muer­to, muer­to”, ha­bía re­co­no­ci­do el pro­pio lí­der del PRO en la conferencia de pren­sa que brin­dó el pa­sa­do sá­ba­do, una vez con­clui­da la Cum­bre de Lí­de­res del G20.

Tras ins­ta­lar­se en la Pa­ta­go­nia, la pri­me­ra da­ma re­co­rrió el cen­tro co­mer­cial de San Mar­tín de los An­des y com­pró pro­duc­tos ar­te­sa­na­les de la zo­na, co­mo cho­co­la­tes, dul­ces y cer­ve­zas: se­gún pu­bli­có La Ma­ña­na de Neu­quén, Awa­da pa­gó en efec­ti­vo y con­ti­nuó con su pa­seo. In­clu­so, la es­po­sa del Pre­si­den­te acep­tó to­mar­se fo­to­gra­fías en el lo­cal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.