Lan­zan una red so­cial de es­tre­llas de fút­bol

El Cronista comercial - - Tendencias -

Un nue­vo ser­vi­cio on­li­ne lla­ma­do “Otro”, cen­tra­do en el uni­ver­so del fút­bol, fue pre­sen­ta­do re­cien­te­men­te y reúne con­te­ni­do so­bre los prin­ci­pa­les ju­ga­do­res a ni­vel mun­dial. Es­tá dis­po­ni­ble en ocho idio­mas (en­tre ellos es­pa­ñol) y ofre­ce una ver­sión gra­tui­ta con ac­ce­so li­mi­ta­do y un mo­de­lo de sus­crip­ción men­sual.

En­tre los as­tros del fút­bol que apo­yan es­ta ini­cia­ti­va y par­ti­ci­pan de su con­te­ni­do se en­cuen­tran Lio­nel Mes­si, Ney­mar, Luis Suá­rez, Ja­mes Ro­drí­guez, David Beck­ham y Zi­ne­di­ne Zi­da­ne. Los vi­deos tie­nen has­ta 15 mi­nu­tos de du­ra­ción, e in­clu­yen ma­te­rial fil­ma­do por los pro­pios ju­ga­do­res, así co­mo do­cu­men­ta­les y en­tre­vis­tas, en­tre otros pro­duc­tos.

Los usua­rios pue­den in­gre­sar a una op­ción gra­tui­ta con só­lo re­gis­trar­se en la pla­ta­for­ma. Tam­bién hay una ver­sión por sus­crip­ción, lla­ma­da “Un­li­mi­ted”, que cues­ta u$s 3,99, pe­ro pa­ra Bra­sil y La­ti­noa­mé­ri­ca tie­ne un pre­cio di­fe­ren­cia­do (en Bra­sil el pre­cio es de R$ 9,90, mien­tras que en Ar­gen­ti­na la web in­di­ca u$s 2,49).

El ser­vi­cio fue per­ge­ña­do por el gru­po in­glés Our Star Club. Y de acuer­do al dia­rio lo­cal Fi­nan­cial Ti­mes, la em­pre­sa 23 Ca­pi­tal in­vir­tió 50 mi­llo­nes de li­bras pa­ra es­ta ini­cia­ti­va.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.