Has­ta en Ma­drid, River si­gue co­mo fa­vo­ri­to de los apos­ta­do­res

Por ter­ce­ra oca­sión la Co­pa Li­ber­ta­do­res bus­ca­rá su nue­vo cam­peón, y a pe­sar de que se jue­ga en can­cha neu­tral y con hin­chas vi­si­tan­tes, el Mi­llo­na­rio lle­va las de ga­nar

El Cronista comercial - - Tendencias - De­vol­vie­ron 3000 tic­kets No al es­cri­to­rio

Si no pa­sa na­da ra­ro otra vez, al­go que hoy por hoy na­die ga­ran­ti­za, el do­min­go River y Boca van a de­fi­nir fi­nal­men­te al cam­peón de la Co­pa Li­ber­ta­do­res, pe­ro en España.

Y a pe­sar de que el con­jun­to di­ri­gi­do por Mar­ce­lo Ga­llar­do no va a ju­gar en su can­cha y en las tri­bu­nas ha­brá es­pec­ta­do­res im­par­cia­les y se­gu­ra­men­te una bue­na can­ti­dad de hin­chas de Boca, el Mi­llo­na­rio si­gue man­te­nién­do­se co­mo el pre­fe­ri­do de los apos­ta­do­res gra­cias a su jue­go, aun­que las pun­tas se re­du­je­ron unas dé­ci­mas.

En las ca­sas de jue­go on­li­ne, River apa­re­ce co­mo el ga­na­dor del tor­neo, pa­gan­do su con­sa­gra­ción un pro­me­dio de 1,65 uni­da­des por ca­da una apos­ta­da. Mien­tras que el triun­fo del Xe­nei­ze ofre­ce 2,10.

En oca­sión del en­cuen­tro que se ter­mi­nó sus­pen­dien­do por la agre­sión de hin­chas lo­ca­les al bus que lle­va­ba a la de­le­ga­ción vi­si­tan­te, el club de Nú­ñez pa­ga­ba 1,6 por ca­da uni­dad de mo­ne­da ju­ga­da con­tra los 2,2 de Boca Ju­niors.

Por otra par­te, par­tien­do de la ba­se que am­bos equi­pos ju­ga­rán el partido más im­por­tan­te de su his­to­ria, to­do ha­ce su­po­ner que el jue­go se pre­sen­ta­rá tra­ba­do, que am­bos equi­pos arries­ga­rán po­co y que eso lle­va­rá a un en­fren­ta­mien­to con una lí­nea de gol ba­ja, por lo que el re­sul­ta­do 1-0 se im­po­ne en to­das las em­pre­sas de apues­tas in­ter­na­cio­na­les con 3,60.

Te­nien­do en cuen­ta jus­ta­men­te Otra vez. River y Boca in­ten­ta­rán el do­min­go, por ter­ce­ra oca­sión, de­fi­nir al nue­vo cam­peón de la Li­ber­ta­do­res

lo men­cio­na­do an­te­rior­men­te, tam­bién hay una bue­na po­si­bi­li­dad de que el cho­que se ex­tien­da más allá de los 90 mi­nu­tos y el alar­gue DE 30 has­ta lle­gar a los te­mi­bles pe­na­les. Es­ta op­ción es­tá pa­gan­do 4,50 por apues­ta. Y por eso el em­pa­te tie­ne mu­chas fi­chas pues­tas, y ape­nas pa­ga 1,80. La do­la­ri­za­ción de la final de la Co­pa Li­ber­ta­do­res, con el tras­la­do de la se­de a Ma­drid, hi­zo es­tra­gos en los bol­si­llos de los hin­chas ar­gen­ti­nos y por es­te mo­ti­vo tan­to River co­mo Boca tu­vie­ron que de­vol­ver 3000 en­tra­das a la Con­me­bol.

Si bien ca­da club te­nía 5000 tic­kets pa­ra ven­der­les a sus so­cios, la ven­ta de lo­ca­li­da­des fue me­nor de la es­pe­ra­da por la eco­no­mía ar­gen­ti­na.

Es­to quie­re de­cir que en­tre los dos fi­na­lis­tas del tor­neo re­gio­nal de­vol­vie­ron ca­si el 30% del to­tal de las en­tra­das que les

die­ron pa­ra co­mer­cia­li­zar.

Es que un tra­yec­to Bue­nos Ai­res-ma­drid, más es­ta­día y la en­tra­da en mano, le de­man­da a un hin­cha ar­gen­tino una ero­ga­ción pro­me­dio de $ 100.000. La Con­me­bol des­es­ti­mó ayer el re­cur­so de ape­la­ción de Boca Ju­niors, que pi­dió ser de­cla­ra­do ga­na­dor de la Co­pa Li­ber­ta­do­res por los in­ci­den­tes vio­len­tos que lle­va­ron a sus­pen­der la final del tor­neo en Bue­nos Ai­res.

Las au­to­ri­da­des de Boca de­cla­ra­ron lue­go de los in­ci­den­tes

que lle­ga­rían con el ca­so has­ta el Tri­bu­nal de Ar­bi­tra­je De­por­ti­vo (TAS) con se­de en Sui­za, cu­yos fa­llos son in­ape­la­bles. Sin em­bar­go, esa ins­tan­cia no es tan rá­pi­da y su even­tual fa­llo po­dría con­ver­tir­se en abs­trac­to des­pués de que se jue­gue el partido. Ade­más de re­cha­zar el pe­di­do de Boca, el tri­bu­nal apli­có una san­ción a River, que de­be­rá ju­gar dos par­ti­dos Con­me­bol a puer­tas ce­rra­das y pa­gar una mul­ta de u$s 400.000.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.