El Cronista

Kicillof deslizó que repetirá fórmula con Magario

-

Tras un tenso momento vivido durante un anuncio en Brandsen en el que una mujer se trepó al escenario protagoniz­ando un forcejeo con su custodia, el gobernador Axel Kicillof deslizó que está trabajando con su actual vice, Verónica Magario, como posible compañera de fórmula para ir por la reelección. Por la mañana, la ministra Verónica Tolosa Paz había confirmado que participar­ía de las PASO bonaerense­s.

“Estamos trabajando con Verónica Magario, en principio mi fórmula está cerrada”, aseguró Kicillof en una entrevista con Radio 10. Sobre un duelo con Tolosa Paz, afirmó no tener problemas en disputar la elección. “No tengo ningún problema. Lo dije ya en febrero y después en una reunión con el PJ lo volví a decir: no tengo ningún problema de que en la provincia haya una PASO con el o la compañera que quiera presentars­e a discutir sobre el mejor proyecto de provincia. Supongo, obviamente, que siempre es en el marco de ideas comunes”.

Asimismo, sostuvo que lo siente como un “halago” el hecho de que se piense en él como opción presidenci­alista. “No es una cuestión personal, no son aventuras. No es ‘yo quiero tal cosa’. No es primera persona del singular lo que importa acá, si no una propuesta, un armado con las candidatur­as mejores en cada lugar”, remarcó.

Y enfatizó su intención de renovar al frente de la Provincia. “Creo que estamos haciendo una tarea en la provincia que tiene que ver con una transforma­ción profunda y siempre repito lo mismo: luego las necesidade­s de la época y las candidatur­as en las listas hay que resolverla­s”, subrayó el mandatario provincial en la misma entrevista radial.

Por la mañana, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires había vivido un incómodo momento durante un acto en Brandsen del que participab­a cuando una mujer del público se trepó al pequeño escenario donde brindaba un discurso pero fue detenida por la seguridad. “Se acercó una mujer al escenario a gritar “que aplaudíamo­s la polenta” y que “el hospital no tenía médicos”, aseguraron fuentes del gobierno bonaerense que estaban en el lugar.

Además, agregaron que los funcionari­os presentes “trataron de que les diga qué problema tenía para ayudarla, pero no pudo decir nada concreto. Era gritar por gritar. En ningún momento quiso decir si tenía algún problema puntual”.

En el video que circuló puede verse como el gobernador le da la mano a la mujer cuando se le acerca y luego intenta frenarla en el momento que se acercaba. En ese momento interviene­n dos personas de seguridad que la fuerzan a alejarse cuando agarraba el micrófono.

 ?? ?? En Brandsen, una mujer se trepó al escenario donde estaba Kicillof
En Brandsen, una mujer se trepó al escenario donde estaba Kicillof

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina