Dos muer­tos por un tri­ple cho­que en Mag­da­le­na

El Día (La Plata) - - Policiales -

Un trá­gi­co si­nies­tro vial se re­gis­tró an­te­no­che en la lo­ca­li­dad de Mag­da­le­na, con dos per­so­nas fa­lle­ci­das y tres he­ri­dos al co­li­sio­nar tres mo­tos so­bre la Ru­ta 11, con­fir­ma­ron fuen­tes ofi­cia­les.

Por cau­sas que de­ter­mi­na­rán los pe­ri­tos de Po­li­cía Cien­tí­fi­ca, ter­mi­na­ron im­pac­tan­do una Gue­rre­ro 110, una Gi­le­ra Hazz 110 y una Hon­da Ti­tan, con una vio­len­cia tan im­pre­sio­nan­te que dos de las víc­ti­mas mu­rie­ron. Fue­ron iden­ti­fi­ca­das co­mo Lu­cas Vi­lla­rreal, de 20 años, y Ro­dol­fo Ma­ra­vi­lla, de 65.

En tan­to que otras per­so­nas, en­tre ellas un me­nor de 8 años, re­sul­ta­ron he­ri­das y de­bie­ron ser tras­la­da­das al hos­pi­tal lo­cal.

El cho­que se re­gis­tró a la al­tu­ra del com­ple­jo Mar Dul­ce, so­bre Ru­ta 11, en el ac­ce­so a Ata­la­ya, a unos 7 ki­ló­me­tros de la en­tra­da de Mag­da­le­na, se­gún se in­for­mó. In­ter­vie­ne la fis­ca­lía de De­li­tos Cul­po­sos

IN­CEN­DIO

En otro or­den, bom­be­ros y po­li­cías tu­vie­ron que in­ter­ve­nir ayer pa­ra so­fo­car un in­cen­dio en una vi­vien­da de 155 y 517, que ar­dió en cues­tión de mi­nu­tos.

No hu­bo he­ri­dos, pe­ro las pér­di­das fue­ron to­ta­les y los mo­ra­do­res se que­da­ron en la ca­lle.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.