Las pro­me­sas Tri­pe­ras y Pin­chas via­ja­ron con la U-19 pa­ra los Jue­gos Ode­sur

El Día (La Plata) - - Deportes Gimnasia -

El Se­lec­cio­na­do Na­cio­nal sub 19 ini­cia­rá su par­ti­ci­pa­ción en los XI Jue­gos Su­ra­me­ri­ca­nos de Co­cha­bam­ba el pró­xi­mo lu­nes 28 de ma­yo, cuan­do en­fren­te a Chi­le.

Es por eso mis­mo, que en la tar­de de ayer, el con­jun­to que ten­drá a su car­go Car­los De­sio, em­pren­dió el via­je rum­bo a Bolivia, don­de rea­li­za­rá una gi­ra de adap­ta­ción, ya que la se­de bo­li­via­na se en­cuen­tra a 2.570 me­tros so­bre el ni­vel del mar. Con el lis­ta­do de 18 ju­ga­do­res con­fir­ma­dos por el cuer­po téc­ni­co pa­ra la ci­ta or­ga­ni­za­da por la Or­ga­ni­za­ción De­por­ti­va Su­r­ame­ri­ca­na (ODE­SUR), se­rán cin­co los re­pre­sen­tan­tes de los equi­pos platenses.

Por el la­do de Gim­na­sia y Es­gri­ma La Pla­ta, el ar­que­ro To­más Durso y el me­dio­cam­pis­ta ofen­si­vo, Agus­tín Ra­mí­rez, se­rán los es­tan­dar­tes tri­pe­ros en la se­lec­ción sub 19.

Por el la­do de Es­tu­dian­tes, se­rán tres los que for­ma­rán par­te del elen­co al­bi­ce­les­te en el tor­neo sud­ame­ri­cano: Je­ró­ni­mo Pourtau, na­ci­do en el 2000 y con ex­pe­rien­cia co­mo su­plen­te del pri­mer equi­po es­tu­dian­til; Ma­tías Pe­lle­gri­ni, me­dio­cam­pis­ta de 18 años que vie­ne ju­gan­do ha­ce po­co más de un año en la ju­ve­ni­les de la se­lec­ción y Gon­za­lo De­sio, quien es hi­jo del coor­di­na­dor de las di­vi­sio­nes in­fe­rio­res y so­brino de Car­los, el ac­tual en­tre­na­dor de las Sub19. Com­ple­tan la nó­mi­na: To­más At­tis, Ál­va­ro Ba­rreal, Alexandro Ber­na­bei, Eze­quiel Ca­ñe­te, Ni­co­lás De­mar­ti­ni, Fa­cun­do García, Au­gus­to Schott, Fe­de­ri­co Na­va­rro, Ma­teo Re­te­gui, Os­car Sa­lo­món, Fe­de­ri­co To­rres, Agus­tín Ur­si y Lau­ta­ro Va­len­ti.

TO­MÁS DURSO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.