“Es­ta­ría bueno vol­ver a ju­gar el clá­si­co con Bo­ca en la Co­pa Li­ber­ta­do­res”

El Día (La Plata) - - Deportes Fútbol -

El vo­lan­te y capitán de Ri­ver, Leonardo Pon­zio, ase­gu­ró ayer en con­fe­ren­cia de pren­sa, el pre­dio de Ezei­za, que “es­ta­ría bueno” vol­ver a cru­zar­se con Bo­ca en un su­per­clá­si­co por la Co­pa Li­ber­ta­do­res en los oc­ta­vos de fi­nal.

“Siem­pre es lin­do ju­gar esos par­ti­dos, he­mos ju­ga­do mu­cho, y se ha­bla en to­do el mun­do co­mo pa­sa con el Real y el Bar­ce­lo­na, siem­pre que sea só­lo un par­ti­do por los pun­tos es­ta bueno pa­ra to­dos, los hin­chas, us­te­des, la fa­mi­lia”, di­jo Pon­zio.

Ade­más agre­gó: ”Las ra­chas, las es­ta­dís­ti­cas y to­das esas co­sas son de las que se ha­blan, pe­ro es un par­ti­do dis­tin­to, igual no ha­ga­mos una no­ve­la de es­to por­que no se sa­be que pue­de pa­sar, lo bueno es que los gran­des pa­sa­ron y hay va­rios equi­pos ar­gen­ti­nos, eso es­tá bueno”.

PON­ZIO Y LA SE­LEC­CIÓN

Pon­zio ade­más res­pon­dió so­bre el te­ma de la se­lec­ción y ex­pli­có: “Yo agra­dez­co mu­cho to­dos los que di­je­ron que yo te­nía que es­tar, pe­ro era ló­gi­co que no me lla­men por­que nun­ca lo hi­cie­ron y es­tá bien por­que no es una obli­ga­ción, ade­más yo nun­ca me pos­tu­lé no va con mi for­ma de ser”.

En es­te sen­ti­do pi­dió: “Aho­ra hay que apo­yar a la se­lec­ción y a los ju­ga­do­res que con­vo­ca­ron, ser hin­chas co­mo lo so­mos des­de chi­qui­tos to­dos, el en­tre­na­dor ya eli­gió y es­tá muy bien, los que van y los que no de­be­mos es­tar con la se­lec­ción y apo­yar pa­ra que sal­ga to­do bien”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.