“Si era yo, lo hu­bie­ra es­pe­ra­do en el tú­nel pa­ra apre­tar­lo”

El Kun Agüe­ro sa­lió con los ta­po­nes de pun­ta con­tra el Papu Gómez, des­pués del gol­pe que le pro­pi­nó a Lu­cas Bi­glia. Po­lé­mi­ca en puer­ta

El Día (La Plata) - - Deportes Polideportivo -

El de­lan­te­ro del se­lec­cio­na­do ar­gen­tino Sergio “Kun” Agüe­ro se ma­ni­fes­tó ayer fe­liz por su rá­pi­da re­cu­pe­ra­ción tras la ope­ra­ción en la ro­di­lla iz­quier­da pe­ro, a la vez, con­fe­só que si él hu­bie­ra re­ci­bi­do el gol­pe que le dio Ale­jan­dro “Papu” Gómez, ex in­te­gran­te del plan­tel, a Lu­cas Bi­glia, “lo es­pe­ra­ba en el tú­nel pa­ra apre­tar­lo”.

“Es la pri­me­ra vez en cin­co años que pue­do fle­xio­nar la ro­di­lla”, ma­ni­fes­tó, con alivio y sa­tis­fac­ción, el “Kun” Agüe­ro, quien, se­gún re­ve­ló, arras­tra­ba pro­ble­mas en la ro­di­lla iz­quier­da des­de 2013, que re­cién pu­do so­lu­cio­nar con la ar­tros­co­pia que le prac­ti­ca­ron en abril pa­sa­do en Bar­ce­lo­na.

“Que­ría es­tar bien y sen­tir­me tran­qui­lo. De sen­tir co­sas a no sen­tir na­da, es un alivio”, ex­pre­só el ata­can­te de Man­ches­ter City en una en­tre­vis­ta con TyC Sports en el me­dio de los dos tur­nos de tra­ba­jo que es­tá rea­li­zan­do en el pre­dio de AFA en Ezei­za.

A pe­sar de la sa­tis­fac­ción por la bue­na re­cu­pe­ra­ción, el “Kun” no pu­do ocul­tar su bron­ca e im­po­ten­cia cuan­do le con­sul­ta­ron por el gol­pe que re­ci­bió Lu­cas Bi­glia por par­te de Ale­jan­dro “Papu” Gómez en la zo­na lum­bar que te­nía las­ti­ma­da, du­ran­te un par­ti­do en­tre Mi­lan y Ata­lan­ta.

“En la ima­gen se ve que el otro ju­ga­dor fue fuer­te. Si era yo, me hu­bie­ra ca­len­ta­do, lo es­pe­ra­ba en el tú­nel pa­ra apre­tar­lo y pre­gun­tar­le si tu­vo ma­la in­ten­ción”, afir­mó el ex In­de­pen­dien­te, que, du­ran­te la res­pues­ta, nun­ca nom­bró al “Papu” Gómez a pe­sar de que com­par­tie­ron plan­tel en es­te ci­clo de Jorge Sam­pao­li.

De ca­ra al Mun­dial de Ru­sia, Agüe­ro, quien afron­ta­rá es­ta com­pe­ten­cia por ter­ce­ra

nd vez, no du­dó en po­ner al se­lec­cio­na­do en­tre “los tres can­di­da­tos” a ga­nar el tí­tu­lo.

Asi­mis­mo, el ex Atlé­ti­co de Ma­drid, de Es­pa­ña, ca­li­fi­có co­mo “im­po­si­ble” la op­ción de ju­gar en Bar­ce­lo­na con su ami­go Lio­nel Mes­si.

“’Leo’ se va a que­dar ahí y yo me voy a que­dar en el City”, con­clu­yó el fut­bo­lis­ta que tie­ne con­tra­to con el club in­glés has­ta 2020.

AGÜE­RO TRA­BA­JA EN LA RE­CU­PE­RA DE SU RO­DI­LLA IZ­QUIER­DA /TWIT­TER SE­LEC­CIÓN

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.