El Car­to­na­zo que­dó va­can­te.

Se vie­ne un po­zo de $100 mil

El Día (La Plata) - - Portada -

El Car­to­na­zo ce­rró ayer sin re­por­tar ga­na­do­res, de­jan­do con­for­ma­do pa­ra el pró­xi­mo miér­co­les un su­cu­len­to po­zo de 100 mil pe­sos, por el que par­ti­ci­pa­rán los lec­to­res de EL DIA que es­te vier­nes ad­quie­ran la edi­ción im­pre­sa.

Sin lla­ma­do te­le­fó­ni­co ni la pre­sen­cia de al­gún ve­cino de la Re­gión en la re­dac­ción de EL DIA que re­cla­ma­ra el pre­mio, el sor­teo se de­cla­ró va­can­te.

Con esa no­ti­cia se ini­ció una nue­va ju­ga­da del Car­to­na­zo y se re­no­va­ron las ex­pec­ta­ti­vas de mi­les de ve­ci­nos de con­ver­tir­se en el pla­ten­se más afor­tu­na­do.

Co­mo se re­cor­da­rá, una ve­ci­na de To­lo­sa, ca­sa­da, con una hi­ja ado­les­cen­te y em­plea­da doméstica fue la úl­ti­ma ga­na­do­ra del Car­to­na­zo. La nue­va ron­da del jue­go co­men­za­rá en­ton­ces es­te vier­nes con la en­tre­ga de la tar­je­ta que con­tie­ne 15 nú­me­ros (en­tre el 00 y el 89).

Los par­ti­ci­pan­tes de­be­rán com­pa­rar los nú­me­ros que apa­re­cen en su tar­je­ta con los que se pu­bli­can en el dia­rio y se emi­ten por el dial 99.1.

Des­de el sá­ba­do y has­ta el miér­co­les se pu­bli­can los nú­me­ros que los lec­to­res de­ben co­te­jar con los que fi­gu­ran en sus cu­po­nes o tar­je­tas que son en­tre­ga­das con la edi­ción de los días sá­ba­dos. Y si en el cur­so de la se­ma­na lo­gran quin­ce coin­ci­den­cias se­rán ga­na­do­res de los 100 mil pe­sos que es­tán en jue­go es­ta se­ma­na.

El lec­tor se­pa que de­be lo­grar re­unir 15 coin­ci­den­cias en su tar­je­ta. Lue­go ten­drá que lla­mar al dia­rio al 4250101 o pre­sen­tar­se en sus ofi­ci­nas en Dia­go­nal 80 N°815 el día que ter­mi­na la se­ma­na del jue­go, es de­cir el miér­co­les, en el ho­ra­rio de 11 a 17.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.