Un jo­ven re­ci­bió un ti­ro en una pier­na en Los Hor­nos

El Día (La Plata) - - Policiales -

Un jo­ven de 22 años re­ci­bió en las úl­ti­mas ho­ras un ba­la­zo en la pier­na de­re­cha, que él ad­ju­di­có a un ro­bo ca­lle­je­ro en Los Hor­nos. Se di­ri­gió por su pro­pia cuen­ta a un cen­tro asis­ten­cial de la zo­na, des­de don­de lo de­ri­va­ron -por la com­ple­ji­dad de la he­ri­da- al hos­pi­tal San Martín, in­for­mó la Po­li­cía.

Aun­que las cir­cuns­tan­cias en las que el jo­ven re­sul­tó he­ri­do to­da­vía no es­tán cla­ras, los efec­ti­vos no des­car­tan que ha­ya si­do en el mar­co de un en­fren­ta­mien­to en­tre va­rias per­so­nas.

Per­so­nal de la co­mi­sa­ría Ter­ce­ra su­po del he­cho al­re­de­dor de las 21.30 del mar­tes, cuan­do lla­ma­ron de la Uni­dad de Pron­ta Aten­ción (UPA) Nº 5 de Los Hor­nos, que fun­cio­na en 153 y 66, pa­ra avi­sar que ha­bía in­gre­sa­do un hom­bre con una he­ri­da de ba­la en una pier­na.

“FUE­RON LA­DRO­NES”

Ya en la UPA, los po­li­cías en­tre­vis­ta­ron a la víc­ti­ma, quien re­fi­rió que “mi­nu­tos an­tes su­frió la he­ri­da de ar­ma de fue­go en su pier­na de­re­cha a raíz de un ro­bo”.

Por la com­ple­ji­dad de la he­ri­da los mé­di­cos de­ci­die­ron de­ri­var­lo al Po­li­clí­ni­co mien­tras los in­ves­ti­ga­do­res se des­ple­ga­ban por la zo­na en bus­ca de los su­pues­tos agre­so­res.

En eso es­ta­ban cuan­do fue­ron aler­ta­dos “de un po­si­ble en­fren­ta­mien­to ar­ma­do en las ca­lles 73 y 141”, por lo que se di­ri­gie­ron al lu­gar pa­ra de­ter­mi­nar si ese in­ci­den­te guar­da­ba al­gu­na re­la­ción con la le­sión que su­frió el jo­ven.

Sin em­bar­go, pu­die­ron ob­te­ner po­cos da­tos. “Se en­tre­vis­ta­ron con un tes­ti­go, quien ma­ni­fes­tó no ha­ber vis­to ni oí­do na­da ex­tra­ño en la zo­na”, com­ple­tó la mis­ma fuente.

Se ini­cia­ron ac­tua­cio­nes ca­ra­tu­la­das “le­sio­nes”, a car­go de la UFI de Au­to­res Ig­no­ra­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.