Por la gres­ca, acu­san a un pun­te­ro de Cam­bie­mos

El Día (La Plata) - - Política & Economía -

Tras la caó­ti­ca se­sión del jue­ves úl­ti­mo en el Con­ce­jo De­li­be­ran­te en­se­na­den­se, en que un con­ce­jal fue gol­pea­do por una per­so­na que se iden­ti­fi­có co­mo “de Cam­bie­mos pe­ro de Be­ris­so”, des­de el ofi­cia­lis­mo K que go­bier­na ese ve­cino dis­tri­to res­pon­sa­bi­li­za­ron por el he­cho a la opo­si­ción en En­se­na­da.

A tra­vés de un co­mu­ni­ca­do ofi­cial el mu­ni­ci­pio ad­mi­nis­tra­do por Ma­rio Sec­co se­ña­ló que los in­ci­den­tes ha­brían si­do pro­vo­ca­dos “con el cla­ro ob­je­ti­vo de rom­per la se­sión del Con­ce­jo De­li­be­ran­te”.

Sil­vi­na Nar­di­ni, pre­si­den­ta del in­ter­blo­que se­kis­ta, ase­gu­ró que “se rea­li­za­rá la de­nun­cia pe­nal co­rres­pon­dien­te y se pe­di­rá que es­ta vio­len­ta per­so­na no vuel­va a in­gre­sar al Con­ce­jo De­li­be­ran­te”. Nar­di­ni iden­ti­fi­có al agre­sor del con­ce­jal Ri­car­do Are­nas co­mo “un pun­te­ro de la con­ce­jal Fer­nan­da Ive­lli de y (la se­cre­ta­ria del blo­que Cam­bie­mos), Mar­ce­la Lucena” es­po­sa del ex in­ten­den­te Adal­ber­to del Ne­gro, un acé­rri­mo enemi­go po­lí­ti­co de Sec­co.

En ese con­tex­to se se­ña­ló que “la in­ten­ción fue mi­ni­mi­zar una gra­ve de­nun­cia de los con­ce­ja­les del se­kis­mo por la uti­li­za­ción con fi­nes de pro­pa­gan­da po­lí­ti­ca de via­jes del IPS por par­te de con­ce­ja­les de Cam­bie­mos de En­se­na­da”.

Des­de la opo­si­ción de Cam­bie­mos, por su par­te, se in­sis­tió en que “lo que se hi­zo fue pro­mo­ver be­ne­fi­cios que da un or­ga­nis­mo pro­vin­cial que co­mo tan­tos otros que no le lle­gan a los en­se­na­den­ses por la pos­tu­ra de Ma­rio Sec­co”.

Al res­pec­to, el con­ce­jal Gus­ta­vo As­nag­hi dio co­mo ejem­plo al pro­gra­ma El Es­ta­do en tu Ba­rrio “que aquí no pue­de ve­nir por­que se lo im­pi­den des­de el mu­ni­ci­pio”, di­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.