Des­pués de dos me­ses, vuel­ven los tim­breos

El Día (La Plata) - - Política & Economía -

El ofi­cia­lis­mo re­sol­vió, lue­go de dos me­ses de pau­sa, vol­ver a los tim­breos. El úl­ti­mo sá­ba­do de es­te mes, el pre­si­den­te Mau­ri­cio Ma­cri y cien­tos de fun­cio­na­rios na­cio­na­les, por­te­ños, bo­nae­ren­ses y pro­vin­cia­les sal­drán a la ca­lle pa­ra to­mar con­tac­to con los ve­ci­nos en me­dio de la com­ple­ja si­tua­ción eco­nó­mi­ca.

La Ca­sa Ro­sa­da ha­bía sus­pen­di­do las ac­ti­vi­da­des por el mal­hu­mor so­cial y, la úl­ti­ma vez, con la ex­cu­sa del par­ti­do que Ar­gen­ti­na per­dió fren­te a Fran­cia por los oc­ta­vos de fi­nal del Mun­dial.

“Hay que vol­ver a la ca­lle. Si hay al­gu­na reac­ción ne­ga­ti­va es par­te de la reali­dad, pe­ro tam­bién es una opor­tu­ni­dad de po­ner la ca­ra y es­tar con la gen­te”, di­je­ron en el PRO.

Con la re­ce­sión eco­nó­mi­ca en es­ce­na, no po­cos di­ri­gen­tes ob­ser­van ries­gos en vol­ver a la ca­lle. De he­cho el tim­breo co­mo sis­te­ma “se es­tá re­vi­san­do” de ca­ra al fu­tu­ro, por­que “per­dió es­pon­ta­nei­dad y se con­vir­tió en una se­sión de fo­tos de di­ri­gen­tes, más que en un con­tac­to real”, di­cen en el ma­cris­mo.

Más allá de la re­vi­sión de la me­to­do­lo­gía, en Cam­bie­mos pro­me­ten sa­lir a la ca­lle al me­nos una vez por mes has­ta el arran­que de la cam­pa­ña elec­to­ral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.