“Lo veo muy bien a Gim­na­sia, es­toy con­ten­to de es­tar acá”

El Tan­que pi­só de nue­vo Abas­to y en­tre­nó con el plan­tel. “Co­noz­co a Pe­dro (Tro­glio) e in­flu­yó en mi de­ci­sión”, co­men­tó

El Día (La Plata) - - Deportes -

El de­lan­te­ro Santiago Sil­va tu­vo su pri­me­ra prác­ti­ca ayer por la ma­ña­na en Es­tan­cia Chi­ca, y tras es­to brin­dó una con­fe­ren­cia de pren­sa, don­de con­tó sus sen­sa­cio­nes de vol­ver al Club, y ase­gu­ró que su pri­mer ob­je­ti­vo se­rá “te­ner un buen cam­peo­na­to, tan­to en lo gru­pal co­mo en el per­so­nal, ya que el se­mes­tre pa­sa­do no fue bueno”. En­se­gui­da, el Tan­que re­cor­dan­do su an­te­rior pa­so, di­jo que: “Lo veo muy bien a Gim­na­sia, es­toy con­ten­to de es­tar acá. Mu­chos re­cuer­dos, con es­pe­ran­zas re­no­va­das y fe­liz de es­tar acá”. En su an­te­rior pa­so tam­bién tu­vo a Tro­glio co­mo DT, y que aho­ra es­té tam­bién,

nd no es un da­to me­nor. “Co­noz­co a Pe­dro e in­flu­yó en mi de­ci­sión, y por co­mo se com­por­tó la Ins­ti­tu­ción y otras co­sas más tam­bién”.

So­bre a có­mo se en­cuen­tra des­de lo fí­si­co, con­fió: “Me en­cuen­tro bien, es­tu­ve ha­cien­do pre­tem­po­ra­da con la Re­ser­va de Ta­lle­res, fí­si­ca­men­te es­toy es­pec­ta­cu­lar”, ase­gu­ró, a lo que en­se­gui­da el de­lan­te­ro agre­gó, “cuan­do uno lle­ga a cier­ta edad prio­ri­za otras co­sas. Hoy es­toy en la pos­tu­ra de con­ta­giar ac­ti­tud, de de­jar to­do en la can­cha y en es­te ca­so to­do por Gim­na­sia. Te­ner lo­gros y po­der lle­var a Gim­na­sia, co­lec­ti­va­men­te con mis com­pa­ñe­ros, a lo más al­to”.

Pa­sa­ron po­co más de diez años de su vez an­te­rior en el Lo­bo, ló­gi­ca­men­te hoy tie­ne otra ex­pe­rien­cia so­bre sus es­pal­das. “Es­toy más cur­ti­do de to­do, eso te lle­va a te­ner ex­pe­rien­cia, no me sor­pren­de na­da. Hoy me aga­rra con dar el ejem­plo, ser el pri­me­ro en to­do, en­tre­nar a la par de mis com­pa­ñe­ros y de te­ner el es­pí­ri­tu de cuan­do te­nía 25 años”, se­ña­ló.

Con res­pec­to a la pre­sión de te­ner que sa­car pun­tos pa­ra no te­ner pro­ble­mas, con­fió, “me en­can­ta te­ner pre­sión, siem­pre la tu­ve. Hoy es­tá la pre­sión de lle­var a Gim­na­sia lo más al­to y hay que ha­cer­lo, jun­to al cuer­po téc­ni­co y mis com­pa­ñeos. La pre­sión siem­pre la tu­ve en to­dos la­dos”, ce­rró.

SIL­VA BRIN­DÓ UNA CON­FE­REN­CIA AYER EN ES­TAN­CIA CHI­CA /GON­ZA­LO MAINOLDI

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.