Bo­ca ven­de a Ba­rrios y blinda a la Jo­ya Pa­vón

El Día (La Plata) - - Deportes -

Mien­tras el equi­po con­du­ci­do por Gui­ller­mo Ba­rros Sche­lot­to pro­si­gue con los tra­ba­jos de pre­tem­po­ra­da en Es­ta­dos Uni­dos, las no­ve­da­des en el mer­ca­do de pa­ses xe­nei­zes no de­jan de apa­re­cer.

Ayer se su­po del in­te­rés de va­rios equi­pos de la Pre­mier Lea­gue en con­tar con una de las fi­gu­ras del club de La Ri­be­ra. Y es que Wil­mar Ba­rrios, pie­za cla­ve en el me­dio­cam­po bo­quen­se, lla­mó la aten­ción de dis­tin­tos equi­pos de la li­ga in­gle­sa en­tre los que se in­clu­yen el Tot­ten­ham de Mau­ri­cio Po­chet­tino y el po­de­ro­so Chel­sea. al res­pec­to, el pre­si­den­te de la ins­ti­tu­ción, Da­niel An­ge­li­ci, re­co­no­ció el in­te­rés y ex­pli­có: “Es una gran po­si­bi­li­dad. Ob­via­men­te si se va, se va en di­ciem­bre”, en cla­ra alu­sión al de­seo de que el co­lom­biano con­ti­núe en el equi­po du­ran­te la fa­se de eli­mi­na­ción de la Co­pa Li­ber­ta­do­res, el an­he­lo xe­nei­ze.

Por otra par­te, tam­bién en la jor­na­da de ayer, se con­fir­mó la ac­tua­li­za­ción del con­tra­to del de­lan­te­ro Cris­tian Pa­vón. El mun­dia­lis­ta re­no­vó con la ins­ti­tu­ción por dos años más, con lo que su cláu­su­la de res­ci­sión pa­só de 32 a 50 mi­llo­nes de eu­ros. Por en­de, cual­quier equi­po que pre­ten­da ha­cer uso de la mis­ma, de­be­rá abo­nar más de un 50% de lo que ya cos­ta­ba el ex­tre­mo na­ci­do en Cór­do­ba.

Lo ne­ga­ti­vo pa­ra Bo­ca en cuan­to a las úl­ti­mas ho­ras tie­ne que ver con la ne­ga­ti­va por su­mar al ar­co al ex Es­tu­dian­tes, Ge­ró­ni­mo Ru­lli. Pe­se a que se es­ti­ma­ba que le cum­pli­rían el de­seo al Me­lli­zo pa­ra su­mar al guar­da­me­ta a prés­ta­mo por un año, su ac­tual equi­po, la Real So­cie­dad de Es­pa­ña, lo de­cla­ró in­trans­fe­ri­ble y le ce­rró las puer­tas al de­seo del jo­ven ar­que­ro na­ci­do en La Pla­ta el 20 de ma­yo de 1992.

Aho­ra, Bo­ca de­be­rá se­guir bu­cean­do en el mer­ca­do por al­guien que pue­da lle­nar ese va­ció. CRIS­TIAN PA­VÓN Y DA­NIEL AN­GE­LI­CI

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.