Ca­yó uno de los acu­sa­dos de asal­tar a un adies­tra­dor

El Día (La Plata) - - Policiales -

Un hom­bre de 36 años fue de­te­ni­do en uno de los dos alla­na­mien­tos que hi­cie­ron po­li­cías de la co­mi­sa­ría Dé­ci­ma que in­ves­ti­ga­ron el ro­bo que su­frió días atrás un en­tre­na­dor ca­nino, al ser sor­pren­di­do por dos de­lin­cuen­tes ar­ma­dos cuan­do dor­mía en su ca­sa de City Bell con su be­bi­to de 10 me­ses.

Se­gún el re­por­te ofi­cial, el sos­pe­cho­so fue lo­ca­li­za­do a par­tir del ras­treo de la se­ñal del te­lé­fono de la víc­ti­ma y re­co­no­ci­do por tes­ti­gos co­mo uno de los dos in­tru­sos que in­gre­sa­ron en la ca­sa de 135 en­tre Can­ti­lo y 473 bis.

Los po­li­cías re­gis­tra­ron dos vi­vien­das de Romero. En una no en­con­tra­ron ele­men­tos de in­te­rés pa­ra la cau­sa, pe­ro en la otra, si­tua­da en 526 en­tre 169 y 170, se­cues­tra­ron un mi­ni com­po­nen­te, pren­das de ves­tir, un te­lé­fono, per­fu­mes y la ré­pli­ca de una pis­to­la ca­li­bre 9 mi­lí­me­tros.

Allí de­tu­vie­ron al acu­sa­do y bus­can a su pre­sun­to cóm­pli­ce.

Co­mo in­for­mó es­te dia­rio, el he­cho ocu­rrió el 7 de no­viem­bre pa­sa­do, cuan­do los in­tru­sos irrum­pie­ron en la ca­sa del adies­tra­dor, lo des­per­ta­ron y ma­nia­ta­ron, pa­ra lue­go de­di­car­se a ro­bar to­do lo que pu­die­ron.

Una vez que se fue­ron, la víc­ti­ma co­rrió has­ta la ca­sa de un ve­cino pa­ra pe­dir ayu­da. Y des­de allí se co­mu­ni­có con su es­po­sa, quien dio avi­so a la Po­li­cía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.