Los nom­bres que de­be­rán cui­dar­se en la Bom­bo­ne­ra

En to­tal son diez los que es­tán al bor­de de la sus­pen­sión, cues­tión a te­ner en cuen­ta de ca­ra al pri­mer su­per­clá­si­co

El Día (La Plata) - - Deportes -

Nin­gún de­ta­lle de­be ser des­cui­da­do de ca­ra a una se­rie tan tras­cen­den­tal co­mo la que co­mien­za hoy mis­mo. Es por eso que ca­da uno de los cuer­pos téc­ni­co re­vi­só mi­nu­cio­sa­men­te los par­ti­dos de su ri­val y sa­be per­fec­ta­men­te cuá­les son los ju­ga­do­res que de­be­rán te­ner cier­to re­pa­ro de no ser amo­nes­ta­dos pa­ra no per­der­se la revancha del 24 en el Mo­nu­men­tal.

Un to­tal de diez fut­bo­lis­tas en­tre Bo­ca y Ri­ver es­tán al bor­de la sus­pen­sión por acu­mu­la­ción de dos tar­je­tas de ca­ra a la pri­me­ra fi­nal de la Co­pa, que co­men­za­rá en La Bom­bo­ne­ra, a par­tir de las 17.

El Xe­nei­ze tie­ne al lí­mi­te al de­fen­sor Lu­cas Ola­za, a los vo­lan­tes Nahi­tán Nan­dez y Pa­blo Pérez y al de­lan­te­ro Cris­tian Pa­vón, mien­tras que el Mi­llo­na­rio acre­di­ta a los de­fen­so­res Javier Pi­no­la y Jo­na­tan Mai­da­na, a los vo­lan­tes En­zo Pérez y Gon­za­lo Mar­tí­nez; y a la du­pla que se­ría ti­tu­lar an­te su clá­si­co ri­val: el co­lom­biano Ra­fael San­tos Bo­rré y el ex Bo­ca, Lu­cas Prat­to.

En ca­so de que el ár­bi­tro chi­leno nd

MAI­DA­NA, OTRO DE LOS QUE DE­BE­RÁ ES­TAR ATEN­TO / WEB

Ro­ber­to To­bar los ad­vier­ta con una nue­va tar­je­ta ama­ri­lla, cual­quie­ra de los men­cio­na­dos se per­de­rán el par­ti­do des­qui­te en el Mo­nu­men­tal del 24 de no­viem­bre en­tran­te.

La Con­me­bol no dis­pu­so la qui­ta de tar­je­tas ama­ri­llas acu­mu­la­das du­ran­te el cer­ta­men pa­ra la fi­nal y por lo tan­to esos diez ju­ga­do­res de­be­rán te­ner cier­to re­pa­ro si pre­ten­den ju­gar la revancha que de­fi­ni­rá al cam­peón de la 59º edi­ción de la Co­pa Li­ber­ta­do­res.

PRE­CIOS EXOR­BI­TAN­TES EN LA RE­VEN­TA PA­RA UN CLÁ­SI­CO HIS­TÓ­RI­CO

Un pal­co en La Bom­bo­ne­ra pa­ra pre­sen­ciar la gran fi­nal de la Co­pa en­tre Bo­ca y Ri­ver se ofre­cía ayer a un pre­cio de 118.098 pe­sos, cuan­do fal­ta­ban ape­nas ho­ras pa­ra el pi­ta­zo ini­cial del ár­bi­tro chi­leno Ro­ber­to To­bar.

Un es­ca­lón por de­ba­jo, a un cos­to de 106.927 pe­sos, po­dían con­se­guir­se pla­teas en el ani­llo me­dio del es­ta­dio, se­gún los re­sul­ta­dos de bús­que­da de las prin­ci­pa­les pá­gi­nas de in­ter­net.

Las pla­teas ba­jas, con­fron­ta­das a los pal­cos de La Bom­bo­ne­ra, se con­se­guían a 76.500 pe­sos, mien­tras que las pla­teas al­tas eran pu­bli­ca­das a 40.500.

Por úl­ti­mo, una en­tra­da ge­ne­ral

EN ME­NOS DE DIEZ MI­NU­TOS SE AGO­TÓ EL ÚL­TI­MO RE­MA­NEN­TE

El re­ma­nen­te de en­tra­das pa­ra la pri­me­ra fi­nal de la Co­pa Li­ber­ta­do­res en­tre Xe­nei­zes y Mi­llo­na­rios se ago­tó ayer en ape­nas seis mi­nu­tos, y se cal­cu­ló que el mon­to to­tal de re­cau­da­ción su­pe­rará los 50 mi­llo­nes de pe­sos.

Lo úl­ti­mo que se ven­dió fue­ron las mil en­tra­das pa­ra so­cios ad­he­ren­tes que se pu­sie­ron en ven­ta des­de las 10 por el si­tio de In­ter­net “soy­bo­ca.com”.

En to­tal se ex­pi­die­ron 29 mil en­tra­das adi­cio­na­les pa­ra so­cios, mil tic­kets pa­ra ad­he­ren­tes a un va­lor de 800 pe­sos, 19 mil adi­cio­na­les de abo­na­dos a pla­teas que os­ci­la­ron en­tre los 900 y 3.300 pe­sos, 1.000 en­tra­das de pro­to­co­lo que la Con­me­bol le da a sus aus­pi­cian­tes y 848 acre­di­ta­cio­nes de pren­sa de dis­tin­tos paí­ses del mun­do.

Se es­ti­ma que ha­brá una con­cu­rren­cia apro­xi­ma­da de 52 mil per­so­nas pa­ra la pri­me­ra e his­tó­ri­ca fi­nal de la Li­ber­ta­do­res, que co­men­za­rá a de­fi­nir al cam­peón, hoy mis­mo, des­de las 17, en La Bom­bo­ne­ra.

ba­ja, si­tua­da de­trás de los ar­cos, po­día con­se­guir­se por 39.600 pe­sos. To­dos pre­cios muy ale­ja­dos a la ac­tua­li­dad.

PÉREZ, UNO DE LOS QUE DE­BE­RÁ CUI­DAR­SE / WEB

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.