El plan­tel se en­tre­nó en la can­cha de Unión a la es­pe­ra del par­ti­do

Lue­go del accidentado via­je del jue­ves, Lean­dro Be­ní­tez reali­zó una prác­ti­ca en sue­lo san­ta­fe­sino pa­ra ul­ti­mar de­ta­lles del equi­po

El Día (La Plata) - - Deportes -

El plan­tel pro­fe­sio­nal de Es­tu­dian­tes reali­zó ayer en San­ta Fe, más pre­ci­sa­men­te en el es­ta­dio de Unión, su úl­ti­mo en­tre­na­mien­to an­tes del en­cuen­tro de es­ta noche fren­te a Co­lón. Lean­dro Be­ní­tez, quien ya ha­bía con­fir­ma­do el equi­po en City Bell, apro­ve­chó pa­ra ul­ti­mar de­ta­lles del jue­go y prac­ti­car la pe­lo­ta pa­ra­da.

Ba­jo un ca­lor in­ten­so, que con­ti­nua­rá en la jor­na­da de hoy ya que se es­pe­ra que la tem­pe­ra­tu­ra su­pere los 30 gra­dos se­gún el Ser­vi­cio Me­teo­ro­ló­gi­co Na­cio­nal, los ju­ga­do­res se mo­vie­ron en la can­cha del Ta­ten­gue con la men­te pues­ta en el Sa­ba­le­ro.

La prác­ti­ca co­men­zó con una se­rie de ac­cio­nes de pa­ses y ro­ta­ción del ba­lón, pa­ra lue­go con­ti­nuar con ac­cio­nes tác­ti­cas pa­ra la lí­nea de­fen­si­va, pa­ra los me­dio­cam­pis­tas y, fi­nal­men­te, pa­ra los de­lan­te­ros. Con el co­rrer de los mi­nu­tos, el cuer­po téc­ni­co di­vi­dió a sus los ju­ga­do­res en­tre ti­tu­la­res y su­plen­tes pa­ra lle­var ade­lan­te ejer­ci­cios de pe­lo­ta de­te­ni­da.

Lue­go del en­tre­na­mien­to los ju­ga­do­res re­gre­sa­ron al Ho­tel Los Si­los a des­can­sar y, por la noche, cam­bia­ron de alo­ja­mien­to: pa­sa­ron al In­ter­to­wer pa­ra pa­sar la noche. Fue un do­lor de ca­be­za pa­ra la di­ri­gen­cia con­se­guir alo­jo pa­ra el plan­tel.

Ese no fue igual­men­te el úni­co pro­ble­ma de la ex­cur­sión a San­ta Fe de Es­tu­dian­tes. Tal co­mo in­for­mó es­te me­dio en su edi­ción de ayer, el mi­cro que los tras­la­da­ba des­de nues­tra ciu­dad el jue­ves se rom­pió cer­ca de Rosario y, lue­go de ce­nar por la zo­na, arri­ba­ron al ho­tel pa­sa­da la 1 de la ma­dru­ga­da de ayer.

RE­GRE­SO IN­ME­DIA­TO

El plan­tel de Es­tu­dian­tes em­pren­de­rá el re­gre­so a nues­tra ciu­dad ni bien ter­mi­na el en­cuen­tro de es­ta

nd noche con­tra Co­lón y los ju­ga­do­res ten­drán el domingo libre, pa­ra re­to­mar con los en­tre­na­mien­tos el lu­nes en el Country Club.

A di­fe­ren­cia de la ma­yo­ría de los equi­pos de la Su­per­li­ga, el Pin­cha no ten­drá el pró­xi­mo fin de se­ma­na libre por la fe­cha FIFA. Es que el domingo 18, des­de las 19:10, ju­ga­rá en Flo­ren­cio Va­re­la los 65 mi­nu­tos que de­be con­tra De­fen­sa y Jus­ti­cia. Has­ta el mo­men­to va 1-1 y, en su mo­men­to, se sus­pen­dió en el pri­mer tiem­po por una in­ten­sa tor­men­ta.

RO0DRIGO BRAÑA Y FA­CUN­DO SÁN­CHEZ EN LA PRÁC­TI­CA DE AYER / PREN­SA EDLP

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.