San Carlos se re­en­con­tró con la vic­to­ria an­te San Martín

El Día (La Plata) - - Deportes -

Se im­pu­so por 2-0, en el Ge­na­sio Sá­li­ce, pe­ro en lo fut­bo­lís­ti­co no con­ven­ció. Ig­na­cio Oro­ná y Ale­jan­dro Lu­go­nes, los go­lea­do­res

Era el par­ti­do pa­ra re­en­con­trar­se con la vic­to­ria. des­pués de una se­quía de cua­tro fe­chas. Ne­ce­si­ta­ba hil­va­nar los tres pun­tos pa­ra man­te­ner­se a la ex­pec­ta­ti­va en el tor­neo. Y lo lo­gró.

Sin ju­gar bien, pe­ro con­ven­ci­do de que le ur­gía un re­sul­ta­do fa­vo­ra­ble, Vi­lla San Carlos le ga­nó ayer en Be­ris­so a San Martín de Bur­za­co por 2-0, un éxi­to tan ne­ce­sa­rio co­mo el agua, que le per­mi­te es­pan­tar el fan­tas­ma de las du­das y con­ti­nuar pren­di­do en­tre los pues­tos de pri­vi­le­gio.

El Ce­les­te sa­lió a ju­gar con­ven­ci­do de que po­día tor­cer el rum­bo, des­pués de una ra­cha ne­ga­ti­va de cua­tro par­ti­dos. Le

cos­tó aco­mo­dar­se en el te­rreno de jue­go, pe­ro des­pués del pri­mer gol de Ig­na­cio Oro­ná ( a los 16), el equi­po se sol­tó, aun­que no es­tu­vo pre­ci­so en las en­tre­gas.

Igual­men­te, se las in­ge­nió pa­ra so­me­ter a un ri­val que lle­gó a Be­ris­so en re­cu­pe­ra­ción y ne­ce­si­ta­do de pun­tos.

En la se­gun­da eta­pa, el par­ti­do si­guió sien­do de tono dis­cre­to, con un San Carlos que fue más en­tre­ga y sa­cri­fi­cio que otra co­sa; mien­tras que la vi­si­ta tra­tó sa­lir del le­tar­go, aun­que a los 2 mi­nu­tos ya te­nía un hom­bre de me­nos por la ex­pul­sión de Lu­cas An­ge­li­ni.

Así y to­do, el Ce­les­te no su­po apro­ve­char el ju­ga­dor de más den­tro de la can­cha pa­ra li­qui­dar el plei­to. Bus­có siem­pre, pe­ro sin ideas.

Re­cién en tiem­po de des­cuen­to, Ale­jan­dro Lu­go­nes le pu­so ci­fras de­fi­ni­ti­vas al re­sul­ta­do. San Carlos vol­vió a ga­nar, no con­ven­ció, pe­ro en Be­ris­so se ce­le­bra.

ALE­XIS ALE­GRE DE­JÓ ATRÁS A BE­NÍ­TEZ E INI­CIA UN ATA­QUE DEL CE­LES­TE /D. ALDAY

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.