In­ten­den­tes del PJ dia­lo­guis­ta im­pul­san un can­di­da­to pro­pio

El Día (La Plata) - - Política & Economía -

“Es­toy con­ven­ci­do de que se­rá el pró­xi­mo in­ten­den­te de Be­ris­so y ha­rá una ges­tión trans­for­ma­do­ra con eje en la am­plia­ción de es­pa­cios de par­ti­ci­pa­ción ciu­da­da­na para to­das las ve­ci­nas y ve­ci­nos”. El posteo en su cuen­ta de Twit­ter no de­ja lu­gar a du­das. El je­fe co­mu­nal de Lo­mas de Za­mo­ra, Mar­tín In­sau­rral­de, sa­lió así a im­pul­sar la can­di­da­tu­ra del di­ri­gen­te Juan Min­ca­re­lli para las elec­cio­nes del año que vie­ne.

El lo­men­se es­tu­vo en las úl­ti­mas ho­ras en Be­ris­so jun­to otro in­ten­den­te que in­te­gra el gru­po “dia­lo­guis­ta”, Juan Pa­blo De Je­sús (La Costa). Am­bos en­ca­be­za­ron un ac­to jun­to a Min­ca­re­lli, uno de los di­ri­gen­tes que bus­ca arre­ba­tar­le el mu­ni­ci­pio al ra­di­cal Jor­ge Ne­de­la.

Min­ca­re­lli no es el úni­co con ga­nas de ano­tar­se en la ca­rre­ra por la in­ten­den­tes. En la lis­ta hay que ano­tar al kirch­ne­ris­ta Fa­bián Ca­gliar­di, un em­pre­sa­rio y con­ce­jal.

Tam­bién apa­re­cen Ale­jan­dro Pau­len­ko, apun­ta­la­do por el se­cre­ta­rio ge­ne­ral de los Pe­tro­le­ros Ra­món Ga­ra­za, y Adria­na González, apo­ya­da por el ex in­ten­den­te En­ri­que “Quique” Sle­zack.

MIN­CA­RE­LLI, JUN­TO A IN­SAU­RRAL­DE Y DE JE­SÚS /TWIT­TER

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.